Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Cuauhtemoc Blanco del Veracruz jugara contra San Diego Boca EU partido de preparación contra Xoloitzcuintles Tijuana

Fuente del club Tiburones Rojos del Veracruz. FOTO: JOSƒ CANDELARIO/CUARTOSCURO.COM

La hermosa ciudad fronteriza de San Diego Estados Unidos busca encarecidamente aprovechar cualquier movimiento para tener un equipo de fútbol soccer en EU, curiosamente no tiene una franquicia en la MLS pero lo esta buscando , por eso el San Diego Boca Futbol Club anunció esta noche que realizará una conferencia de prensa este martes en el Hotel Marriott Residence Inn de San Diego, donde se anunciará información sobre el primer partido entre los sandieguinos y los Tiburones Rojos del Veracruz.

El cotejo pretende contar con la presencia de Joaquín del Olmo en el banquillo, mientras que Walter Gaitán, Francisco Bravo y el seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco estarán en la cancha. Este encuentro sera de preparacion para los escualos que este domingo enfrentaran al equipo local de Tijuana los Xoloitzcuintles. En el cual este espacio como en las temporadas anteriores estaremos presentes, para darles todos los pormenores de las hostilidades entre estos equipos que harán vibrar a la fiel y brava afición tijuanense.

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente da la vuelta a la página de la jornada 3 en la Liga de Ascenso, ahora, el objetivo es único para el equipo que dirige Juan Antonio Luna: vencer a Tiburones Rojos de Veracruz este fin de semana.
Estadio Caliente Tijuana
Jugadores y cuerpo técnico iniciaron la semana con labores de cancha desde este mismo lunes, en la cancha de una conocida unidad deportiva local, los futbolistas se ejercitaron y trabajaron el aspecto físico, técnico y táctico bajo la supervisión del preparador físico Gerardo Zayas. El martes, los elementos rojinegros tendrán nueva sesión en cancha, esta vez enfatizando nuevamente la parte física y técnico-táctica, por la tarde, sesión de gimnasio y masaje dividida a su vez en el grupo que vio acción en el juego anterior y el que no, tendrá entrenamiento especial.

El miércoles por la mañana, los pupilos del “Cabezón” Luna serán citados en la cancha del Estadio Caliente para trabajar espacios reducidos, además del aspecto físico y técnico, así como sesión de video. El jueves, nuevamente en la cancha del inmueble del bulevar Aguacaliente, el equipo tendrá interescuadras y por la tarde sesión de gimnasio.

El viernes Xoloitzcuintles continuará su preparación con trabajo del parado del equipo, así como táctica fija y en movimiento, por la noche sesión de masaje y revisión médica. El sábado y ya en la antesala del juego ante el equipo escualo, los jugadores entrenarán por la mañana en el estadio Caliente y por la tarde nuevamente sesión de video y una nueva revisión médica.
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá en el Estadio Caliente a Tiburones Rojos de Veracruz, por la jornada 4 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

El encuentro está pactado para el próximo domingo en horario de costumbre, a las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 horas del centro del país. vía prensa xolos

prismatico (4895 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/26/2010. categorias Featured,futblog,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56,071 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: