Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Equipo de futbol femenil Náquera, las españolas se desnudan para calendario 2010

El equipo femenino de fútbol soccer del Náquera (de Valencia, España) se quita la camiseta y posa como Dios las trajo a la cancha para un calendario del año 2010.

El tiraje es de mil ejemplares y cada calendario costará cinco euros o sea que por este numerito ganara el equipo solo 5000 Euros, vaya me imagino alguna de las estrellas de la liga española patrocinando algún equipo de estos.
Solo posaron 10, no por que las otras no quisieran, si no por que las demás son menores de edad por lo que para el 2011 prometen hacerlo, ellas son de tercera división pero por este tipo de acciones les deseamos mucha suerte.
via

No serán las primeras en hacerlo, pero tampoco las ultimas, todavia nos acordamos de la selecion de futbol femenil australiana.

prismatico (4887 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/04/2010. categorias Area Chicas,Featured,futblog,futbol internacional,humor. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Equipo de futbol femenil Náquera, las españolas se desnudan para calendario 2010

  1. Pingback: Domingo de Futbol » Blog Archive » Equipo de futbol femenil españolas se desnuda para calendario 2010 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,876 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: