Redacción/EFE El ex capitán de la selección francesa Zinedine Zidane y el centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká, son las estrellas confirmadas para el Partido contra la Pobreza que se disputará en el Estadio de la Luz de Lisboa el próximo 25 de enero.
Lo recaudado este año en el encuentro, promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Fundación Benfica, irá destinado a apoyar las labores de socorro en Haití, dijo el presidente del equipo, Luis Filipe Vieira.
Los capitanes del Benfica, el delantero portugués Nuno Gomes y el central brasileño Luisao, acompañaron a su presidente durante la presentación y apelaron a la participación del público para que llene La Luz, coliseo con capacidad para 60 mil espectadores.
Todos sabemos de la magnitud del desastre en Haití y hay futbolistas que no dejan de lado la oportunidad de ayudar. el gobierno mas poderoso solo apoyo de manera discreta y muy escasa al país mas pobre del Continente, pero estrellas del espectáculo, del fútbol y deporte en general han apoyado mas a los haitianos.
marian
01/28/2010 at 1:55 PM
y el hagi dnde sta mongoles