El Tricolor nacional mexicano se enfrentará a la selección de Bolivia el próximo 24 de febrero, y el 7 de mayo contra Ecuador un rival muy conocido por México en épocas anteriores, incluso hubo una enfrentamiento en el mundial 2002 donde la selección nacional derroto 2-1 a la selección de Ecuador del ¨Bolillo¨, ese partido me trae muy gratos recuerdos. Curiosamente Javier Aguirre era el entrenador de la selección nacional en el mundial asiático.
Estos dos rivales con todo respeto no darán mucha experiencia al cuadro tricolor, aunque patadas y fuerza contra Bolivia se encontrara y un Ecuador herido por su dramática eliminación para la copa del mundo, es peligroso también.
El pretexto que pueden poner los de la FMF es que estos equipos son sinodales de preparación para el duelo contra Ururguay, pero se ha rumoreado que Aguirre prefiere rivales menos fuertes que el tri para llegar con la moral alta.
Sea cual sea la razón, se deben de buscar otros rivales de perfil europeo por que Nueva Zelanda tampoco es tan fuerte , en fin suerte al tricolor nacional, en este camino a Sudáfrica 2010.
Pingback: Trackback