Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Nery Castillo ¿siempre no al Olympiacos, ahora al America?

Mexico's player Nery Castillo gestures during their FIFA World Cup South Africa 2010 qualifying football match against Honduras in San Pedro Sula, Honduras on November 19, 2008. AFP PHOTO / Elmer Martinez (Photo credit should read ELMER MARTINEZ/AFP/Getty Images)


Pues rumores y rumores corren en torno a este jugador que aunque muchos desean su regreso al tri, el retorno a las canchas cada vez se complica mas.

La última, de acuerdo a información de Fox Sport, es que el cuadro ucraniano subió sus pretensiones económicas para que el Olympiakos pueda hacerse de sus servicios. Ademas Zico el entrenador del Olympiacos fue cesado, lo cual genera incertidumbre al caso Nery Castillo.
Pero el hermano del jugador que es su representante lo ha desmentido, peor aun directivos de la Federación mexicana de fútbol con tal de ¨rescatarlo¨y ponerlo a jugar lo postulan para el equipo mexicano las águilas del América, Michele Bauer a su vez dice que no pagarían tanto por el jugador.

Todo esto ya es una telenovela con mas drama que nada, ¨el pobre niño rico¨ como le dicen algunos periodistas corre peligro de no jugar en lo que resta del año y por ende perderse el mundial de fútbol en Sudáfrica.

Lo que brinca aquí es lo siguiente, Nery Castillo es bueno y tuvo la oportunidad de jugar en México pero ninguneo a las chivas y a la prensa mexicana, con o sin razón.
En México pocos pero hay jugadores delanteros que merecen un llamado al tricolor y a ellos nadie les hace caso y hasta se les menosprecia, Castillo tuvo su oportunidad de brillar y consolidarse, pero una mala decisión lo llevo a donde no quería estar y sigue saliendo perjudicado, el Shaktar por alguna extraña razón le llena el camino de piedras y trabas para que pueda jugar, porque podrán decir que el equipo ucraniano quiere recuperar su dinero, pero a Shaktar también le conviene que juegue donde sea para así poder recuperar lo que invirtió y no se quede en un gasto inútil.

Por el bien de el debe de poder jugar estos meses y así ganarse un lugar en el tricolor, ya que en realidad poco ha hecho futbolisticamente para que toda la atención se centre en el.

via esto

prismatico  (4376 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Diego Armando Maradona juega con una naranja
Resultados toda la jornada 13 Liga de ascenso fútbol mexicano Bicentenario 2010
"Les mòmies som nosaltres"
video resultados Cuartos de Final Liguilla Clausura 2009 futbol mexicano (partidos de ida)
video Cruz Azul 2-3 Pumas UNAM Clausura 2009
 
Editado por on 01/20/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

2 Responses to Nery Castillo ¿siempre no al Olympiacos, ahora al America?

  1. papa maton Reply

    02/27/2010 at 11:51 PM

    No es necesario que Nery juegue en la selección Mexicana, además el se lo busco por prepotente y creído por mi que se quede donde esta al fin el se lleno su estúpida bocota cuando dijo públicamente ""yo estoy en Europa"" pues allá quedate.

  2. Pingback: prensa mexicana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

34,033 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: