Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Todas las fotos de la victoria Xoloitzcuintles Tijuana 1-0 Veracruz estadio Caliente (bienvenida a Cuauhtemoc Blanco)

Xoloitzcuintles-Tijuana-contra-Veracruz-Cuauhtemoc-Blanco-17

La brava aficion de Tijuana le dio la bienvenida a Cuauhtemoc Blanco, quien este lunes presentara su programa en fox sports, el caso es que de la ciudad fronteriza se fue calientito.
El estadio Caliente se lleno hasta el tablero electronico, no cabia un alma en la zona caliente. Masacre,cachorros y la perrada estuvieron presente como cada quince dias, con el plus extra de recibir a los escualos del Veracruz y al tiburón Blanco.

Derrota Xoloizcuintles a Veracruz ante una entrada espectacular

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente venció 1-0 a Tiburones Rojos de Veracruz, en encuentro correspondiente a la jornada 4 del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, el gol fue hecho por Esteban González. El estadio Caliente fue el escenario de este vibrante encuentro con un lleno de 18 mil aficionados.

Primer tiempo
Como dos buenos boxeadores, ambos equipos empezaron estudiándose y, sin arriesgar demasiado, Tijuana fue ligeramente mejor que el rival quien intentó ofender con trazos largos de Cuauhtémoc Blanco buscando a velocidad de Francisco Bravo y Alejandro Molina.
Muy sobria y sin mayores sobresaltos lució la defensa de Tijuana, comandada por Adrián Zermeño quien estuvo inspirado atajando cuanto balón iba con dirección al marco.

Los caninos por su parte tuvieron en Mauro Gerk su arma más peligrosa en la primera parte, también con Tomás Quiñonez lanzando trazos largos y haciendo labor de sacrificio, el cuadro tijuanense tuvo salida por ambos lados pero sin fortuna frente al marco rival, el cancerbero escualo, Rogelio Rodríguez se mostró seguro.

Segundo tiempo
Ambos cuadros salieron con su mismo 11 inicial en la segunda mitad, detalle que favoreció a Xoloitzcuintles quien, de inmediato se adueñó del esférico e impidió a los hombres peligrosos de Veracruz tener el esférico y buscar ofender.

Sobre el minuto 60 y ya con varios arribos, el equipo canino se encontró con un tiro libre a escasos metros fuera del área, de inmediato, el argentino Esteban González pidió el esférico y cobró de manera perfecta superando a la barrera y con la colocación necesaria para vencer a Rodríguez, el primer tanto estaba en las redes para la algarabía de los 18 mil aficionados que se dieron cita en el coloso del bulevar Aguacaliente.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Durante todo le encuentro, el guardameta Adrián Zermeño tuvo una sensacional actuación salvando una y otra vez la cabaña fronteriza. El resto del encuentro fue, en su mayoría a favor de Tijuana quien fabricó opciones de contragolpe en base a la velocidad de Richard Ruiz y Otreras, así como el joven Arturo Luna quien ingresó en la segunda mitad.

También Eduardo Lillingston entró a meter mucha presión en la parte ofensiva, pese a que no tuvo muchas opciones, fue importante protegiendo el balón y pasando de forma adecuada.
En resumen, el tanto de González y la bestial actuación de Zermeño dieron a Tijuana su segundo triunfo como local en el torneo. Al culminar el encuentro, los tres puntos se quedaron en casa.

Caso aparte la bienvenida que tuvo la máxima estrella del fútbol mexicano Cuauhtemoc Blanco, la afición tijuanense se mostró con sentimientos encontrados antes del partido la gente lo respeto y ovaciono, pero ya iniciado el partido se metieron duro con el, había fanáticos americanistas que mostraron su apoyo y curiosamente algunos veracruzanos que hicieron el viaje, este fin de semana en Tijuana se ganaron mas que tres puntos, se gano en confianza y animo entre los aficionados.

prismatico (4900 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/01/2010. categorias Featured,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses to Todas las fotos de la victoria Xoloitzcuintles Tijuana 1-0 Veracruz estadio Caliente (bienvenida a Cuauhtemoc Blanco)

  1. Pingback: Todos los resultados Cuarta Jornada 4 Liga de ascenso fútbol México Bicentenario 2010 | Futblog

  2. Pingback: Domingo de Futbol » Blog Archive » Todas las fotos de la victoria Xoloitzcuintles Tijuana 1-0 …

  3. Pingback: Tweets that mention Todas las fotos de la victoria Xoloitzcuintles Tijuana 1-0 Veracruz estadio Caliente (bienvenida a Cuauhtemoc Blanco) | Futblog -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56,239 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: