Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Aficionados votaran por el mejor jugador del partido en el Mundial Sudáfrica 2010


Fútbol soccer, el mundial de Sudafrica, chicas y cerveza que buena combinación, para un post futbolero.

BRUSELAS, (26 de marzo) .- Los aficionados de todo el mundo, en vez de funcionarios de la FIFA, determinarán quién recibirá el premio como jugador del partido en el Mundial de fútbol de Sudáfrica que se disputará en tres meses.

El grupo de estudios técnicos del organismo que controla el fútbol mundial seleccionaba hasta ahora al mejor jugador de cada encuentro, pero por primera vez eso se decidirá a través de una votación por internet y mensajes de texto.

La innovación es parte de una campaña de promoción digital revelada el viernes por el auspiciador del Mundial Anheuser-Busch InBev , el mayor grupo cervecero del mundo y fabricante de Budweiser, cuyo nombre está adjunto al premio por jugador del partido.

A través de promociones, se elegirá a hinchas para que entreguen los trofeos a los jugadores en los 64 encuentros.

El grupo cervecero también está detrás de “Bud House”, un programa al estilo Big Brother que reunirá a 32 hinchas de cada país clasificado bajo un mismo techo en Ciudad del Cabo.

Al comienzo del torneo, los 16 hombres y las 16 mujeres participantes dormirán en habitaciones basadas en los grupos del Mundial. Los dos últimos hinchas de las selecciones que lleguen a la final recibirán entradas para el partido.

Los organizadores prevén hasta 450.000 extranjeros en Sudáfrica para el torneo que comenzará el 11 de junio y se extenderá durante un mes.

Un negocio redondo para la FIFA y la compañía cervecera que le dará a los aficionados la oportunidad de saber quien es el mas popular, ya que en este tipo de votaciones no siempre gana el mejor jugador.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/26/2010. categorias Area Chicas,Featured,futblog,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Aficionados votaran por el mejor jugador del partido en el Mundial Sudáfrica 2010

  1. Pingback: Tweets that mention Aficionados votaran por el mejor jugador del partido en el Mundial Sudáfrica 2010 | Futblog Soccer y la Copa Mundial Sudafrica 2010 -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: