Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La lista de los top 15 futbolistas que se perderían el mundial Sudáfrica 2010

La semana pasada la noticia era que David Beckham tenia lesión en el talón de Aquiles y probablemente se perdería la copa del mundo Sudáfrica 2010, si, es el jugador mas mediatico de todos los tiempos, pero también hay muchos buenos jugadores que se quedaran fuera de esta copa del mundo con todo y que su selección esta dentro de la máxima competencia mundial de cada 4 años.
Algunos futbolistas se la perderán por lesión , otros por caprichos de los técnicos, otros por baja de juego y otros por razones inexplicables aquí les dejo esta lista tomando en cuenta únicamente  a jugadores que su  selección ha clasificado al mundial de fútbol.

Raúl (España)
Un histórico jugador español que desde que llego Aragones lo borro de la furia roja en el 2006, se abrió una polémica muy dura antes de la Eurocopa 2008 pero el club de los bajitos salió campeón y Raul casi no juega con el equipo de sus amores a pesar de todos sus records, goleador en la selección española con 44 tantos en 102 apariciones.

Pepe (Portugal)
Este defensa del Madrid que se vio inmiscuido en una artera patada a un compañero de profesión en pleno juego, próximamente quedara fuera de la copa. El karma le dio una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante el Valencia, en diciembre pasado, le dieron 6 meses fuera pero podría recuperarse antes, aun asi esta lejos del mundial.

Sebastien Frey (Francia)
Gianluigi Buffon y Julio César son los mejores porteros de la seria A italiana y en tercer lugar se encuentra este portero francés, incluso en ocasiones dando mejores actuaciones que los dos anteriores, ¿la diferencia? ellos irán al mundial, el galo no, Frey desde el 2008 se ha despedido de su seleccion, Domenec no lo tomaba en cuenta antes, ahora menos, aunque méritos los tiene.

Ashley Cole (Inglaterra)
Empieza el viacrucis de los ingleses con este lateral izquierdo, bueno y polémico como el solo, tuvo fractura de un tobillo el 10 de febrero que lo marginará durante tres meses, se ve muy dificil su regreso. Ah y ostenta una de las esposas mas guapas del fútbol mundial, se le extrañara.

Wayne Bridge (Inglaterra)
Sin duda el caso mas polémico y extraño de todos, un buen elemento en la selección de los leones en el pecho. Este caso le costo la capitanía a John Terry  ; ademas por las razones extra maritales entre estos jugadores Bridge se auto margino de la selección inglesa. leer caso

David Beckham (Inglaterra)
Al principio se decía que no tenia buena relación con el entrenador Fabio Capelo, pero ya que limaron asperezas el jugador que dio pie a esta infame lista. El spice boy se lesiono y no podrá ir al mundial africano, ahora muchas televisoras se lo están peleando para llevarlo como comentarista de modas, digo, de fútbol soccer.

Antonio Cassano (Italia)
Uno de los jugadores mas extremos, polémicos y controversiales de Italia, un talento desperdiciado, con actitud de un rockstar (solo vean la foto que lo ilustra) este futbolista quedara fuera la copa mundial a pesar de ir por buen camino con su equipo, siempre tiene broncas con sus entrenadores.

Marcello Lippi no lo ha llamado en ninguna ocasión, desde el 2008 que jugaron la Eurocopa y lo dejo en la banca.

Alessandro Nesta (Italia)
Este defensa aguerrido será extrañado por todas las féminas , ya que poco después de ganar el Mundial de 2006 se retiro de las canchas .

Marcelo Lippi le volvió a pedir que se reintegrara a la forza azzurri pero no quiso, así que prefiere verlo por televisión y de lejos.

Juan Román Riquelme (Argentina)


La novela maradoniana, la afición completa Boca Juniors, se le volteo al D10s argentino por este futbolista, otros , sus detractores no lo defienden y lo llaman Tristelme pecho frío.
La realidad es que  Riquelme no seria solución para la albicelste, pero por lo menos fue el único que le dijo sus verdades en su forma de entrenar y  de manera publica a Diego Armando Maradona.

Clarence Seedorf (Holanda)


80 partidos internacionales para la Naranja Mecánica, de este talentoso mediocampista de quiebres oscuros, pero es más recordado por sus conductas de estrella y malas actuaciones con su selección nacional, a sus 33 años es muy probable que no vaya, su ultimo llamado fue en el 2008.

Ruud Van Nistelrooy (Holanda)
Este ex-delantero del Madrid ahora jugador de la Bundesliga en el Schalke 04 dio una excelente copa Europea en el 2008, pero al parecer su entrenador no lo esta tomando en cuenta, aunque por ahi de ultima hora podria ser llamado.

Ronaldo (Brasil)
‘O Fenómeno’ el máximo goleador en la historia de las copas del mundo, y dunga no lo ha llamado a pesar de estar jugando a un nivel decente en Corinthias, la verdad es que Dunga tiene un buen equipo y cree que no le hará falta, puede que tenga razón, pero solo por el récord de algún extra estaría bien que lo llamara, ademas ellos estuvieron juntos como jugadores en el mundial de 1994, ahora Ronaldo debe de bajar esos kilitos de mas pero ya.

Ronaldinho (Brasil)

Dos veces elegido como el mejor futbolista del mundo, estrella que brillo en el Barcelona y que cerca del mundial intento resurgir con el Milan, al parecer no le va alcanzar. La fiesta le gano y sus indisciplinas lo llevaron a perder el nivel del mejor jugador del momento y ahora increíblemente estará fuera de la copa del mundo que nunca pudo brillar como debería, Dunga nunca lo quiso y ahora si tiene pretexto para no llamarlo.

Antonio Naelson Sinha (México)
El brasileño naturalizado mexicano jugo el mundial pasado en medio de polémica nacional, pero anoto gol contra Iran y dio pase para otro, cumplió su cometido aunque no dio mas de lo que se esperaba de el.
Ahora con Toluca tuvo un leve bajón de juego pero ha ido retomando su nivel, y la prensa nacional mexicana lo pide a gritos, y es que con tanto llamado absurdo e incomprensible del Vasco Aguirre no se sabe por que nunca lo ha convocado siquiera.

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

Larissa Riquelme version China
Calendario sexta jornada 6 fútbol mexicano Clausura 2011 horarios, pronósticos y resultados
Los equipos deportivos mejor pagados del mundo
El Barcelona FC en Ruanda
Foto Pele de portero (life)
 

Comparte esta entrada

Editado por on 03/21/2010. categorias Featured,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to La lista de los top 15 futbolistas que se perderían el mundial Sudáfrica 2010

  1. Pingback: SportsInternet-La-lista-de-los-top-15-futbolistas-que-se-perderan-el-mundial-Sudafrica-2010. : Sysmaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

5,722 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: