Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Franck Ribery podría ir a la carcel? Escándalo de prostitución en la selección francesa

¡Vaya! en estos momentos se deberia de estar hablando solo de fútbol , pero esta noticia si que causa impacto. El jugador frances de la seleccion nacional francesa Franck Ribery esta implicado en el escándalo de prostitución en su país y que ademas puede estar involucrado algún otro seleccionado que juega en la liga de España.

Francia sera rival de la selección mexicana en el grupo A de la copa del mundo y Ribery es una de sus maximas estrellas.

Según anuncia la revista francesa Le Point, Franck Ribery y Sidney Govou han sido llamados a declarar en el caso de proxenetismo que ha salpicado a la selección francesa en calidad de testigos. Otros dos ‘blues’, uno de ellos jugador de la liga española, declararán también en los próximos días.
En el caso de Ribéry, Le Point precisó que los investigadores trataban de esclarecer sus relaciones con una prostituta marroquí que era menor de edad en el momento en el que se conocieron el pasado año. También indicó que Govou había conocido a esa mujer (que ahora ya es mayor de edad), pero una vez que ya había cumplido 18 años.

Aunque los cuatro jugadores son sospechosos de haber mantenido relaciones con la prostituta marroquí, sólo uno de ellos habría cometido el delito de hacerlo cuando aún era menor de edad. Según Le Point, Ribery y el futbolista que juega en España serían los presuntos máximos sospechosos.
En Francia, un cliente de una prostituta menor de edad puede ser condenado a una pena de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa.

Eurosport

Existe la posibilidad de que el otro jugador sea Benzema, pero todavia no lo dan a conocer.

prismatico  (4321 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Joe Corona debuta como titular en la Selección Sub23 de Estados Unidos
Lionel Messi el mejor jugador del mundo hoy
Nuevo uniforme negro de Brasil kit nike para copa del mundo Sudáfrica 2010
Switzerland Champion of the world Resultado Suiza 1-0 Nigeria Campeon mundial Sub 17 FIFA Nigeria ...
Todos los graffitis del Estadio Azteca
 
Editado por on 04/19/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

2 Responses to ¿Franck Ribery podría ir a la carcel? Escándalo de prostitución en la selección francesa

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Franck Ribery podría ir a la carcel? Escándalo de prostitución en la selección francesa: -- Topsy.com

  2. Pingback: Las fotos y vídeo de Zahia Dehar la joven prostituta del escándalo con Ribery y Benzema | Futblog y la Copa Mundial Sudafrica 2010

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

31,621 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: