Como ganar la Camiseta oficial de Paraguay adidas mundial Sudafrica 2010 gratis

31


Gana la playera de la selección Paraguaya adidas del mundial Sudafrica 2010


La marca deportiva adidas y thefutblog.com te regalaran la camiseta oficial de la seleccion nacional de Paraguay, una de las selecciones con mas garra y poder que estará en la copa mundial de Sudafrica 2010 a unos escasos meses de la mejor justa mundialista. Tener la jersey original paraguaya no es cualquier cosa , por eso ganarla sera todo un orgullo.

La forma es muy sencilla :
Paso 1) Deberás de hacerte fan de futblog en Facebook (aquí) y en twitter (aquí) (requisito necesario)
Paso 2) Escribe un comentario que deseas participar por la camiseta en los comentarios de este post con tu cuenta de FB y/o twitter, o escribir en el grupo de FB o en twitter con el hashtag #prismaticoparaguay seguido con una frase futbolera original que se te ocurra para la copa mundial de Sudafrica 2010 (se vale dar Retweet).
Paso 3) Participaran todas las frases de apoyo ,  después contestaras una sencilla trivia sobre la selección paraguaya en próximas fechas, estate pendiente, el primero en contestar la trivia correctamente ganara la camiseta albirroja.

TRIVIA:
Primer pregunta:
¿Quien es considerado por FIFA como el mejor jugador paraguayo de todos los tiempos y uno de los mejores futbolistas suramericanos de la historia?
Segunda pregunta:
¿Cuales  son dos de los apodos de Jose Saturnino Cardozo?
Tercera pregunta:
¿Que portero paraguayo anoto gol de media cancha; con que equipo y contra equipo anoto ese historico gol?
Pueden participar aficionados futboleros de toda Latinoamérica para ganarse la camiseta, al ganador se le enviara sin costo a su domicilio .
Actualización:Este viernes 16 se hará la ultima pregunta para desempatar el primero que conteste las 4 preguntas en los comentarios de esta pagina sera el Absoluto ganador! Suerte!
Ultima Pregunta:
Menciona al menos 7 jugadores paraguayos que hayan jugado en México y con que equipo:

La verdad esta trivia fue un éxito y hubo drama hasta el final y después de la pregunta de desempate ya hubo ganador:
Es @ruidiruidi que con su cuenta de twitter logro contestar las 4 preguntas de manera correcta, mención especial para Luis Brugg quien a pesar de haber contestado antes que ruidiruidi no coloco el nombre de los equipos donde jugaron los paraguayos en México, y por esa razón el primero en contestar con todo incluido fue @ruidiruidi , en este post se mencionaba lo de los equipos.
@zaborgh tambien contesto de manera correcta pero lo hizo minutos después que @ruidiruidi.
Así que felicidades al ganador que pronto recibirá su premio y nos mande la fotografia que lo acredite.

Las mejores frases seguirán concursando para los siguientes premios!

Gracias de verdad a todos los que participaron y sigan por acá que apenas empiezan las sorpresas!

Dejar respuesta