Barack Obama ira al mundial de Sudafrica 2010 si Estados Unidos llega a la final

42

Barack Obama se declara fan del West Ham United , y se supone que tiene un equipo en Kenya nombrado en honor a el , Obama F.C. en realidad al presidente africano si le gusta el futbol soccer, pero la situacion politica y las amenazas de terrorismo lo hacen curarse en salud. curiosamente el primer presidente negro de Estados unidos no asistiría al continente africano junto a la leyenda de Nelson Mandela.

El Presidente estadounidense Obama ira al Mundial, siempre y cuando su equipo llegue a las finales. Así se lo prometió al presidente sudafricano Jacob Zuma, en la cumbre sobre seguridad nuclear, que se desarrolla en Washington.

“Recuerdo que dijo que podría abrigar intenciones de venir si el equipo (de las barras y las estrellas) arriba a cuartos de final, que lo podría hacer si llega a semifinales, y que lo hará si es finalista”, reveló Nkoana-Mashabane con ocasión de un encuentro con su homóloga norteamericana, Hillary Clinton.

“Yo fui testigo”, confirmó risueñamente de su lado Clinton. Además, haciendo complacencia con todos, Nkoana-Mashabane dijo que esperaba una final entre los Estados Unidos y los Bafana Bafana.

via reuters

Dejar respuesta