Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Oswaldo Sanchez llorando por no ir al mundial Sudafrica 2010

Lo que todos los aficionados están comentando este inicio de semana es la forma en como la afición Puma recibió a Oswaldo Sanchez y como este termino llorando.

Durante una buena parte del partido en el que los pumas ganaron 1-0 al conjunto lagunero, los aficionados extremos de los Pumas universitarios, no tuvieron piedad del portero bromista y se dedicaron a molestar al arquero santista, a quien le gritaron entre otras linduras “¡No vas al Mundial. Oswaldo, no vas al Mundial!

Al final en un pasillo de ciudad universitaria Sanchez derramo unas lagrimas ante el consuelo de su compañero, también alguna vez seleccionado nacional Fernando Arce.

Lo que si hay que destacar es que la porra Puma antes era muy critica hasta con su propio equipo, pero poco a poco se estaba diluyendo este tipo de gritos y a su equipo y entrenador le perdonan todo.
En C.U. gran parte de la afición es realmente conocedora pero dura y agresiva ahora le toco a este guardameta.


foto Maria Campanita

prismatico  (4265 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Gol de Carlos Vela empata el partido Stoke 1 - West Brom 1 premier league
Resultados Liga de ascenso toda la jornada 17 torneo Apertura 2010
Liga de Ascenso Estadísticas de la penultima jornada torneo Bicentenario
Inicia la búsqueda por el campeón del mundo 2010
La seleccion España en el mundial 2010 Sudafrica (furia española) sus uniformes, estadísticas,his...
 
Editado por on 04/13/2010. categorias Equipos Mexicanos,Featured,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Mundial Sudafrica 2010,Selección Mexicana,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

27,187 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: