Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿El regreso de los ratones verdes en la selección mexicana?

Los ratones verdes era un adjetivo calificativo para la selección mexicana que había desaparecido, curiosamente desde Francia 1998 donde el tricolor fue el equipo sensación a pesar de quedar en octavos de final ante Alemania. Los ratones verdes apodo que la afición queria dejar en el olvido, pero los fantasmas amenazan con aparecer, aunque en realidad ya hay muchos avances que hacen creer en el tricolor nacional.

La historia nos muestra que México quiere alcanzar la grandeza pero se ha quedado en el intento, en la diferencia de goles de la historia mexicana se tiene una desventaja , esos son los números, pero en los últimos cuatro mundiales el tricolor avanzo hasta octavos de final de manera consecutiva . En estos momentos se tiene el mayor numero de jugadores mexicanos en el extranjero de la historia y ademas ya existe un fichaje historico el de ¨Chicharito¨ al Manchester United.

Por eso llama la atención que la prensa francesa vaya con todo lean esto:

El diario L’Equipe, uno de los más influyentes en el país europeo, publicó el pasado martes una nota donde recordó el calificativo para la selección mexicana.
Esto recuerda aquella ocasión en que el periodista Manuel Seyde, declaró durante el Mundial de Inglaterra 1966, que los jugadores de la selección mexicana parecían ratones de verdes, que se achicaban y corrían sin rumbo ni idea. via

Incluso hay una pagina web que muestra la molestia a las malas actuaciones del tricolor llamada http://www.ratonesverdes.com/ sitio donde los seguidores de la selección mexicana, decepcionados por las malas actuaciones pueden expresarse.

La prensa francesa esta haciendo su labor mandandole presión a la selección mexicana y así quitarle un poco a la loza que carga la selección francesa, ellos tienen un bajo nivel de juego , un entrenador Domenech que nadie quiere, jugadores estrellas como Benzema y Ribery envueltos en escándalos sexuales que los podrían llevar a la carcel, ah y una clasificación por demás polemica e injusta que ahora ellos quieren olvidar pero que sin duda los hace el equipo mas odiado de la copa del mundo.



No sabemos como reaccionara la selección mexicana ante esta ola francesa de ataques . Pero todos sabemos que donde deben de hablar es en la cancha del Peter Mokaba (Polokwane) de Sudafrica 2010.

Como dato curioso los ratones verdes existen, científicos de la Universidad de UTAH hicieron experimentos que le dieron ese color a unos ratones de pruebas.

prismatico  (4376 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Lionel Messi una de las 100 personas más influyentes del mundo TIME
El debut de Chicharito Hernandez la camiseta mas vendida del Manchester United
Octavos de Final partidos y todos los equipos clasificados calendario, horarios y fechas
Alistair Berg Dreams and Goals el fotógrafo de los fanáticos en los mundiales de fútbol
¿México tendrá nuevos grandes?
 
Editado por on 05/01/2010. categorias Featured,futbol internacional,futbol mexicano,Grupo A,Mundial Sudafrica 2010,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to ¿El regreso de los ratones verdes en la selección mexicana?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿El regreso de los ratones verdes en la selección mexicana? | Futblog y la Copa Mundial 2010 Sudafrica -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

34,033 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: