Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Las cuentas de twitter de jugadores de la selección mexicana?


El día miercoles en sus primeras horas se liberaron las cuentas de jugadores en la seleccion nacional mexicana y en poco tiempo ya han generado miles de seguidores entre los futbolistas mexicanos.

Al inicio algunos dudaron de su autenticidad pero el mandar fotos de manera casi instantánea a la red por el lugar donde se encuentran, es la mejor prueba.
Al parecer estas cuentas están patrocinadas, solo resta seguirlos durante su trayecto en Europa y ver si dan información valiosa a todos sus aficionados, antes y durante el mundial, se vale la libertad de expresion. No se sabe si la FMF les seguira permitiendo este medio de comunicación, pero es muy valido, aunque sea solo mercadotecnia.

Las cuentas de los jugadores son:

Efrain Juarez @efrajuarez
Pablo Barrera @pablitobarrera
Guillermo Ochoa @yosoy8a
Gerardo Torrado gerardotorrado6
Cuauhtemoc Blanco @cuauhtemocb10

Andres Guardado @andresgua18
Carlos Vela @Carlosvela12

Yo no soy seleccionado pero pueden seguirme si lo desean en @prismatico

prismatico (5006 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/19/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

6 Responses to ¿Las cuentas de twitter de jugadores de la selección mexicana?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Las cuentas de twitter de jugadores de la selección mexicana? | Futblog y la Copa Mundial 2010 Sudafrica -- Topsy.com

  2. Pingback: Cuentas de Twitter de los Seleccionados de Fútbol Mexicanos | conecti.ca

  3. MARCELA Reply

    06/10/2010 at 8:20 PM

    BUENO LES DECEO DE TODO CORAZON QUE LES VAYA BIEN EN EL MUNDIAL ANOTEN MUCHOS GOLES
    PARA QUE MEXICO SEA EL CAMPEON DEL MUNDO Y ARRIVA MEXICOOOOO

  4. RANGEL LOPEZ ISAAC Reply

    06/22/2010 at 11:55 PM

    pinche javier aguirre es burro parace que tiene miedo juega con un solo delantero y tiene su maxima figura en la banca desde ahi no va meter goles por eso los corrieron del atletico de madrid por malo.
    parece q esta casado con el guille son amantes

    • Luis Herrera Reply

      06/28/2010 at 2:35 AM

      Definitivamente eso es cierto y lo mas triste de todo es que llevó a pasear al Bofo, solo lo metió unos minutos y éste no salió del círculo de la media cancha, en vez de ir entrenando a otros excelentes jugadores que se quedaron en México. Pero bueno hay que agradecer más que nada al Presidente Calderón que mientras nos ilusionaban con futbol nos aumentaron la gasolina, ojalá esos centavos que aumentan fueran para apoyar al deporte , la educacion o la ciencia, porque no nada más en el futbol hacemos el ridículo sino en la mayoría de las competencias internacionales, pero ya sabemos que se va directo a su cuenta en Suiza.

  5. kattia Reply

    06/28/2010 at 5:28 PM

    deseando de coraxon primero thank x representar a la seleccion mexicana son exelentes jugadores sigan asiii y aguirreee t falta algo de conciencia meter al bofo sin primero meterlo en los partidos q no eran tan importantes como ARGENTINA señor pero ps ni hablar ya perdio mexico pero para la otraa ganaremos!!!1
    vamos mexico y un saludothe y un besoothe para carlos vela t amo!!!!
    chiukillooo desearia algun dia hablar contigo aunq sea x msn pero de igual a todos los jugadores saludos y bexox aguirre para la otra seremos los mejores chaooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

60,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: