Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El trofeo del mundial 2010 la copa del mundo llega a Sudafrica

Sin duda este trofeo es lo mas preciado para cualquier futbolista, independientemente de todo lo que significa es una obra muy hermosa.

El Trofeo de la Copa del Mundo llega hoy a Sudáfrica, última etapa después de 225 días de gira por 83 países repartidos por los cinco continentes, para empezar un viaje por el territorio del país anfitrión que durará 32 días.El viaje doméstico del trofeo comenzará mañana en Khayelitsha, a las afueras de Ciudad del Cabo.

El Trofeo de la Copa Mundial está hecho de oro macizo de 18 quilates y actualmente pertenece a Italia, vigente campeona del mundo, que si no consigue retener el título en Sudáfrica tampoco podrá retener el trofeo, que pasará a manos del nuevo campeón.

Franz Beckenbauer, como capitán de la selección alemana que conquistó el Mundial 1974, fue el primer futbolista que alzó este trofeo. via

Por lo pronto la copa del mundo ya esta en tierras mundialistas. Esperemos y algún dia este trofeo estará en tierras aztecas.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/05/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “El trofeo del mundial 2010 la copa del mundo llega a Sudafrica

  1. Pingback: Tweets that mention El trofeo del mundial 2010 la copa del mundo llega a Sudafrica - -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,463 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: