Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La copa Mundial Corea Japón 2002 El viaje parte III

Logre rescatar escritos que realice solo unos dias después de que se había terminado el mundial de Corea y Japon 2002, mucho tiempo antes de abrir esta web, serie de relatos futbolisticos de este prismatico esta es la continuacion de La Copa Mundial Japón y Corea del Sur 2002 El inicio :

Ella delante de mi queriéndose quedar y yo queriendo desesperadamente cruzar esa puerta, primero que nada por querer salir hacía el mundial y en segundo lugar por que las ganas de vomitar aumentaban mas en cada segundo, a pesar de que al ver esa escena  de amor se me había olvidado por unos instantes. Por fin cruzamos el detector de metales y ya en el baño y después de todo lo que había lo que había vivido y pensado; mi cuerpo no tuvo más remedio que vomitar y así desahogarse un poco de la presión del viaje.
La mujer seguía en llanto y se metió al mismo tiempo en el baño que yo, pero ella claro esta en el de mujeres y yo en el de caballeros, ella llorando desconsoladamente y yo vomitando en el inodoro. Al salir mis ojos rojos después de sollozar por haber vomitado se encontraron con los ojos aun mas mojados por la destrucción de sus lagrimas de la hermosa mujer a punto de que abordara su avión, al verlos me sentí culpable al saber que mi situación era diferente a la de ella aunque parecía que me aquejaba algo mas importante.
Sentí alivio por que ya había vomitado y estaba a punto de abordar el avión, ella al observar mi cara maltrecha casi igual a la de ella solo esbozo una pequeña sonrisa , que se desvaneció de inmediato, la vida se le iba , le faltaba algo que la hiciera volver en si, se formo en su anden , que no era en el mismo vuelo que nosotros, fue ahí que su figura se perdió al entrar en el pasillo para subirse a su avión, no sin antes dar un ultimo vistazo hacia atrás en busca de su amado, no me imaginaba ver una imagen tan triste y desconsoladora antes de irme.

Ella delante de mi queriéndose quedar y yo queriendo desesperadamente cruzar esa puerta, primero que nada por querer salir hacía el mundial y en segundo lugar por que las ganas de vomitar aumentaban mas en cada segundo, a pesar de que al ver esa escena  de amor se me había olvidado por unos instantes. Por fin cruzamos el detector de metales y ya en el baño y después de todo lo que había lo que había vivido y pensado; mi cuerpo no tuvo más remedio que vomitar y así desahogarse un poco de la presión del viaje. La mujer seguía en llanto y se metió al mismo tiempo en el baño que yo, pero ella claro esta en el de mujeres y yo en el de caballeros, ella llorando desconsoladamente y yo vomitando en el inodoro. Al salir mis ojos rojos después de sollozar por haber vomitado se encontraron con los ojos aun mas mojados por la destrucción de sus lagrimas de la hermosa mujer a punto de que abordara su avión, al verlos me sentí culpable al saber que mi situación era diferente a la de ella aunque parecía que me aquejaba algo mas importante, pero a la vez sentí alivio por que ya había vomitado y estaba a punto de abordar el avión, ella al observar mi cara maltrecha casi igual a la de ella solo esbozo una pequeña sonrisa , que se desvaneció de inmediato, la vida se le iba , le faltaba algo que la hiciera volver en si, se formo en su anden , que no era en el mismo vuelo que nosotros, fue ahí que su figura se perdió al entrar en el pasillo para subirse a su avión, no sin antes dar un ultimo vistazo hacia atrás en busca de su amado, no me imaginaba ver una imagen tan triste y desconsoladora antes de irme.

Mi vuelo saldría en unos minutos mas solo nos quedaba esperar y mi amigo me preguntaba si me sentía bien, a lo que respondí que si, después de sentir nauseas , tener un contacto con esa desquiciada mujer y después ver esa intensa despedida , parecían sacadas dos escenas de película , una de terror y otra de un melodrama desgarrador, en menos de 10 minutos y todo en vivo y a todo color enfrente de mis propios ojos, y solo para terminar una vomitada olímpica, que revolvió todo mi estomago.
Ya en la sala de espera para abordar el avión , había un televisor que estaba pasando en vivo el partido Alemania contra Arabia saudita y este estaba a punto de acabarse, un joven japonés y otras dos personas observaban el partido de manera atenta y los demás (americanos casi todos) les causaba indiferencia, pero lo que me sorprendió fue que en el marcador se alcanzaba a ver el numero 7 , a lo cual no podía creerlo pensaba que mi vista me fallaba y que en lugar de ese siete era un 1, pero el japonés al ver mi asombro me dijo, que efectivamente ese era un siete y que también el no lo podía creer, bueno esta bien, Alemania ha sido campeona del mundo en tres ocasiones pero 7 goles en un partido mundialista es mucho, y aunque Arabia Saudita es un equipo débil ya era su tercer mundial consecutivo , y algún avance debía de tener o no?, eso estaba pensando cuando en un tiro libre bien cobrado por los teutones cayo el octavo gol, como diciéndome olvídate de eso, esto es un nuevo milenio, es un mundial diferente y sorprendente.

foto fifa.com

Antes de abordar el avión , un México-americano que trabajaba en el aeropuerto y que precisamente fue el que me pidió el boleto para abordar, me pregunto en un español con acento chicano, que si yo iba a la copa del mundo, a lo que después de mi respuesta afirmativa, le siguió otra pregunta , de que como le iba a ir al equipo mexicano , a lo cual respondí , con una encogida de hombros, señal de duda absoluta, a lo cual el se sonrió y dijo que confiara en mi equipo, como si el supiera lo que iba a suceder.

prismatico  (4293 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

El nuevo comercial del Real Madrid
La polemica del logotipo de los juegos olímpicos Londres 2012
Lo último de Sara Carbonero
Hector Moreno anota otro gol con el AZ Alkmaar 6 - RKC 2 fútbol holandés
Lo mejor de la semana
 
Editado por on 05/05/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Mundial Japón y Corea del Sur 2002,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to La copa Mundial Corea Japón 2002 El viaje parte III

  1. Pingback: Tweets that mention La copa Mundial Corea Japón 2002 El viaje parte III | Futblog y la Copa Mundial 2010 Sudafrica -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

29,104 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: