Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Alemania 3-2 Uruguay Germany tercer lugar de la copa mundial 2010 Sudafrica fotos y vídeo


El partido numero 63 de la copa mundial en Sudafrica aquel que algunos con poco espiritu deportivo no desean se juegue.
Pero pregunten a Uruguay que salió con todo igual que los alemanes que por puro orgullo sacaron la casta para derrotar a una de las camisetas mas hermosas del torneo.
Como esta eso de no querer jugar un partido de fútbol,el soccer es lo máximo como para negarse a salir a romperse el alma. El no querer jugar un partido de tecer lugar en mi pueblo es no tener espíritu deportivo, lo siento pero así es.
Uruguay desde el inicio de las eliminatorias tuvo un paso dramático y hasta el final de su excelente participación lo hizo así, Forlan estrello un tiro al poste en el ultimo suspiro del encuentro.

Uruguay dio un gran paso y fue el mejor equipo latinoamericano su juego de conjunto, su garra, su espíritu merece mas que un simple cuarto lugar.
Diego Forlan y Luis Suarez fueron sin duda de los mejores del torneo, sin tanta campaña de publicidad atras fueron los verdaderos protagonistas del presente y futuro.

Muller un jugador confundido con un recoge balones es ahora el mejor jugador joven del torneo y le hizo mucha falta a los germanos en la semifinal contra España. Ich Liebe Dutschland.

Gracias fútbol.

Uruguay's striker Diego Forlan

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/10/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: