Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El tercer ojo de FIFA , la tecnologia y el arbitro digital

La copa del mundo Sudafrica 2010 nos trajo de nuevo la polemica tecnologica a la palestra en cuanto a las fallas arbitrales.
Sendos y groseros errores como los de Inglaterra vs Alemania y Argentina contra México entre otros mas, llamaron la atención y por primera vez en mucho tiempo Josep Blatter hasta pidió disculpas.

Pues la verdad la solución seria facilísima incorporar la repetición en ciertas jugadas y/o un gadget como el que les mostrare a continuación un tercer ojo del arbitro central,aquel que tenga rapido acceso a la tecnologia.


El diseñador de este gadget es Andy Kurovets.

FIFA sabe que al dar acceso a la tecnologia, sus malos manejos se vendrían abajo, pregunten a Francia por ejemplo.
El éxito del fútbol soccer mundial es que se hable de el, la polemica,controversia lo relativo y ludico del deporte por lo cual es difícil que FIFA por fin acepte por completo la tecnologia , por lo cual seguiremos debatiendo de cosas superficiales.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/26/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,humor,Mundial Brasil 2014,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to El tercer ojo de FIFA , la tecnologia y el arbitro digital

  1. Pingback: El arbitro digital | Isopixel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: