Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Jabulani adidas el hombre dentro del balón en el mundial 2010

Este parece fue el secreto mejor guardado de la marca adidas en el mundial que apenas termino ya que una promoción de esas en México seguro la ganaba yo :D

Adam Santarossaes un chico australiano de 23 años el cuál fue elegido por Adidas para vivir durante todo el mundial dentro de una réplica del balon Jabulani de 6 metros de díametro puesto en una plaza publica en la ciudad de Melbourne; lo único que tenia que hacer era ver los partidos y mantener actualizado un blog y una cuenta de twitter.


Adam contaba con un refrigeardor, cama, televisión, conexión a internet y Playstation 3 para matar el tiempo muerto dentro de su balón gigante. Al terminar estos 31 días de mundial, Adidas le pagara 2,600 dólares además de regalarle todo lo que se encuentra dentro del balón. Por otra parte, las incomodidades con las que tiene que lidiar es que este curioso balón tiene un par de ventanas por donde la gente puede ver que pasa en el interior 24/7 y que solo puede salir de este durante 2 horas para hacer ejercicio e ir al baño… via NFG

Vaya que si era interesante , el sueño de miles de aficionados al fútbol el poder ver todo el mundial,tener su blog cuenta de twitter y solo hablar del deporte mas bello del planeta durante todo un mes y que todavia te paguen. Yo me apunto para el del 2014.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/21/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,humor,Mundial Brasil 2014,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: