Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La selección mexicana Femenil gana a Inglaterra 1 a 0 mundial Femenil en Alemania 2010

Esta mañana de sabado futbolero nos encontramos on unas aguerridas mujeres mexicanas que están sacando la casta por el fútbol mexicano.
En su primer partido empataron con su similar de Japón, hicieron un buen partido y estuvieron arriba por 3 goles a 1 al final por un autogol de Cuéllar y después con un certero tiro a gol empataron las japonesas.

Pero el futbol es hermoso y generoso da revanchas a veces en menos de una semana , Charlyn, el cerebro dentro del campo tricolor, mandó un pase filtrado al corazón del área, que encontró como destin a Renae Cuéllar quien mando un pase a la red para anotar el gol de la victoria.

Lo malo de este conjunto es que su entrenador no aprendió la lección y volvió a replegar al equipo con la ventaja cosa que no le resulto en el primer partido.

El Tri Femenil Sub-20 llegó así a 4 puntos en el Grupo C, los mismos que Nigeria, pero con mayor cantidad de goles anotados; mientras que Inglaterra y Japón están en el fondo del sector con sólo 1 punto.

México-Nigeria e Inglaterra-Japón serán los últimos encuentros del sector el próximo miércoles, donde un empate entre el Tri y los africanos les dará el pase a Cuartos a ambas selecciones femeniles. via mediotiempo.com

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/17/2010. categorias Featured,futblog,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 comments on “La selección mexicana Femenil gana a Inglaterra 1 a 0 mundial Femenil en Alemania 2010

  1. osiris fuentes on said:

    gua que bueno que estas chicas si le hechan ganas no como la seleccion varonil deplano no da ninguna digo ademas que piernas dl las chica y que fuerza para pegarle a ese gran balon sigan asi niñas…… algun dia a verlas jajajajaj

  2. Omar on said:

    Cuando juegA de nuevo … Miercoles pero a qe horas ? XD. Qien me diceeeee :)

    • prismatico on said:

      Hola el partido 21 de Julio – Nigeria vs México – 8:00 am centro de México esperemos y ganen las muchachas. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,586 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: