Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Lo malo y lo peor de la copa mundial Sudafrica 2010

A menos de una semana de la finalización de la copa mundial de fútbol es momento de hacer un recuento de los daños, empezaremos por lo que nadie quiere decir , por lo malo y vaya que hay tela de donde cortar.


DURBAN, SOUTH AFRICA – JUNE 19: A fan blows a vuvuzela as she enjoys the atmosphere ahead of the 2010 FIFA World Cup South Africa Group E match between Netherlands and Japan at Durban Stadium on June 19, 2010 in Durban, South Africa. (Photo by Phil Cole/Getty Images)

Las vuvuzelas:

. Las ruidosas trompetas de plástico conocidas como “vuvuzelas” asumieron el papel de estrellas y de antagónicas en el Mundial, convertidas en objeto de polémica y hasta intentos de que fueran prohibidas, aficionados y periodistas las detestaron.
Simplemente no dejan ver bien los partidos aunque fuera por televisión.

Los robos en Sudafrica:

La FIFA, organizadora del Campeonato del Mundo de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, no escapa a los robos sufridos durante el Mundial, que afectaron a periodistas y funcionarios, cuando siete replicas del trofeo de la Copa del Mundo y unas camisetas fueron sustraídas en su sede de Johannesburgo.Tambien recuerdo que Gabriel Batistuta le robaron en pleno hotel.

Los aficionados ¨ Coreanos¨ del Norte:

North Korea fans
El centenar de aficionados que, con banderas y bufandas rojas y azules, animó incansablemente a Corea del Norte en el partido ante Brasil era en realidad un grupo de actores chinos contratados para tal fin por la empresa China Sports Management Group a petición del Comité de Deportes de Corea del Norte, que les entregó mil entradas para que animen al país en la competición africana. ¿De verdad no pudieron llevar aficionados de su propio país? WTF.

La salida de las aficionadas holandesas.

Todos recuerdan las fotos de las aficionadas holandesas y sus vestidos naranjas de una manera espectacular,pero al final ni eran holandesas, eran sudafricanas contratadas por una marca de cerveza holandesa, que al final les negaron el paso a los estadios por no ser patrocinador oficial del evento,nos privaron de su belleza.

Paris Hilton:

Simplemente el hecho de saber que estaba en el mundial ya es un asco, pero resulta que Hilton y la fotógrafa “freelance” Jennifer Rovero fueron detenidas por supuesta posesión de marihuana en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth, donde asistían al Holanda-Brasil. El cargo contra Hiltion fue retirado posteriormente, mientras Rovero se declaró culpable y fue sancionada con una multa.

Mick Jagger:

El legendario cantante de los Rolling Stones fue a la copa mundial para apoyar a su selección,pero el era la version contraria del Pulpo Paul al equipo que apoyaba equipo que perdia (EU, Inglaterra,Brasil).

Los huecos en los estadios

La FIFA juro que todos estarían llenos, pero la realidad fue otra hubo pequeños huecos en varios partidos y muchos fanáticos locales y extranjeros se quedaron con ganas de entrar.
CAPE TOWN, SOUTH AFRICA

El waka waka de Shakira

En primera ¿qué tiene que ver Shakira con Africa? y segunda ¿por que no fue poquito original y compuso una canción adecuada?
La canción de Waka Waka era una canción militar de Camerun que alguna vez canto un grupo de merengue,incluso fue acusada de plagio, de verdad la canción canso a todos y la version de Waving Flag era infinitamente superior.

El arbitraje.

Todos sabemos que es el punto flaco de la FIFA y que el Fair Play simplemente es un invento de Blatter, equipos como Irlanda desde antes del mundial fueron perjudicados de fea manera, en el mundial errores tan groseros como los de Inglaterra vs Alemania y Argentina vs México no puden dejarse pasar, para coronar el fiasco la gran final fue un concierto de patadas holandesas de ultra violencia avalada por el arbitro ingles.
Los arbitros de la final

El balón Jabulani.

No lo queria poner, pero es que causo mucha polemica y lo pongo porque los jugadores se quejaron cuando lo que debieron de hacer era adaptarse a el,esto es una competición. Ademas el balón esta hermoso.
Jabulani beauty

Las quejas de los jugadores.

Los futbolistas se quejan de todo del estadio, de las vuvuzelas, del balón, de la cancha, de los fanáticos, del entrenador, del arbitro, del Pulpo Paul etc.. pero ellos están cumpliendo el sueño de millones al estar en la copa mundial y simplemente no lo disfrutan ni toman su responsabilidad.
 Julio Cesar

La caída de las estrellas:

La mercadotecnia no hace el producto, y quedo demostrado con la caída y decepcionante actuación de varios jugadores que venian con cartel de grandes: Ribery,Messi,Cristiano Ronaldo y Rooney entre otros simplemente no escribieron el futuro de manera positiva,fracasaron.
Portugal's striker Cristiano Ronaldo

Los entrenadores de fútbol:

Se creen que están por encima del deporte , tienen secuestrado al fútbol con decisiones erróneas y a veces hasta inexplicables, fútbol mezquino y medroso, actitudes arrogantes con el aficionado y resultados deplorables al espectáculo caso de Domenech,Dunga,Capello,Parreira,Maradona y principalmente en Mexico Javier el ¨Vasco¨ Aguirre.
Javier Aguirre el bocazas

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/17/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,humor,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Lo malo y lo peor de la copa mundial Sudafrica 2010

  1. Pingback: Tweets that mention Lo malo y lo peor de la copa mundial Sudafrica 2010 | Futblog y la Copa Mundial 2010 Sudafrica -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: