Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Chivas Guadalajara 1-2 Inter Porto Alegre Final de copa Libertadores

El primer partido oficial en el estadio Omnilife con 49,000 aficionados que apoyaban y confiaban en su equipo, en esta ocasion no estaba Chicharito en la cancha y el Maza Rodriguez estaba en las tribunas.

Los goles del rebaño no llegaron como se debía, Adolfo Bautista fue el que abrió el marcador, pero de ahi no paso y en dos descuidos defensivos los brasileños aprovecharon para llevarse la victoria de visitante, con sendos goles de cabeza del punta Giulano a los 74 minutos, y del zaguero Bolivar, a los 76.

La afición hizo el gasto para poder apoyar con todo a su equipo del alma, al rebaño sagrado, pero la estrategia no fue la adecuada, ni en el planteamiento ni en la ejecución.

Difícil la misión de Chivas de ir a ganar con muchos goles a Porto Alegre para ser campeón pero las grandes hazañas las ganan los grandes hombres.

prismatico (4895 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 08/12/2010. categorias Chivas Guadalajara,Featured,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Chivas Guadalajara 1-2 Inter Porto Alegre Final de copa Libertadores

  1. Pingback: Tweets that mention Chivas Guadalajara 1-2 Inter Porto Alegre Final de copa Libertadores | Futblog y la Copa Mundial 2010 Sudafrica -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56,071 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: