Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Águilas débiles comen mariposas

Goooooolllll!!!!

América festeja

Si ese es el nivel del fabuloso campeón de la superliga, creo que el #Atgeek tiene chance de ganarles.

América no hizo nada ayer, un gol de vestidor, que en los viejos tiempos de Lapuente era sinónimo de derrota para el equipo rival, y un error de uno de los mejores porteros de el torneo Mexicano fueron más que suficiente para que los de Coapa se ganaran los tres puntos y el mismo número de vidrios rotos en su salida del estadio.

Tan mal jugo le Morelia que Miguel Layún (¡Sí, Layún!) metió el gol que definió la partida, y es más, al final Reyna (en su regreso) pudo haber hecho el marcador todavía más injusto (y escandaloso) porque América ayer se vio mal de nueva cuenta, ya son siete jornadas y parece que por fin en la próxima se verá de que están hechos pues van nada más que contra Toluca, pero como lo dije la semana pasada, éste América parece que terminará el calendario regular, a lo más un par de partidos y a su casa.


Hay que saber perder

Lo bueno fue ganar en ese estadio después de cinco años y acumular puntos en un torneo tan irregular que parece que las jetaturas y los maleficios se rompen y eso podría ser buena noticias para los chicos de Azul.

Por lo menos Anoto Troncuoso, a ver si ya por fin comienza a darse cuenta de cual es su responsabilidad y el tamaño del equipo en que está.

Anota gol

Las declaraciones de Reinoso sobre Esqueda y Chicharito
Futbolistas y Shakira en vídeo waka waka esto es Africa mundial 2010 Sudafrica
Juan Antonio Luna ya no es entrenador de Xoloitzcuintles Tijuana
Hector Moreno anota otro gol con el AZ Alkmaar 6 - RKC 2 fútbol holandés
Resultados Jornada 13 Futbol Primera A Mexico
 

Comparte esta entrada

Editado por on 09/13/2010. categorias America,Equipos Mexicanos,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to Águilas débiles comen mariposas

  1. Pingback: Tweets that mention Águilas débiles comen mariposas | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

11,440 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: