Si ese es el nivel del fabuloso campeón de la superliga, creo que el #Atgeek tiene chance de ganarles.
América no hizo nada ayer, un gol de vestidor, que en los viejos tiempos de Lapuente era sinónimo de derrota para el equipo rival, y un error de uno de los mejores porteros de el torneo Mexicano fueron más que suficiente para que los de Coapa se ganaran los tres puntos y el mismo número de vidrios rotos en su salida del estadio.
Tan mal jugo le Morelia que Miguel Layún (¡Sí, Layún!) metió el gol que definió la partida, y es más, al final Reyna (en su regreso) pudo haber hecho el marcador todavía más injusto (y escandaloso) porque América ayer se vio mal de nueva cuenta, ya son siete jornadas y parece que por fin en la próxima se verá de que están hechos pues van nada más que contra Toluca, pero como lo dije la semana pasada, éste América parece que terminará el calendario regular, a lo más un par de partidos y a su casa.
Lo bueno fue ganar en ese estadio después de cinco años y acumular puntos en un torneo tan irregular que parece que las jetaturas y los maleficios se rompen y eso podría ser buena noticias para los chicos de Azul.
Por lo menos Anoto Troncuoso, a ver si ya por fin comienza a darse cuenta de cual es su responsabilidad y el tamaño del equipo en que está.
Pingback: Tweets that mention Águilas débiles comen mariposas | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com