Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Equipos de la Major League Soccer en la copa Libertadores

Esta noticia debe de cimbrar al fútbol mexicano en especial a la Federación mexicana de fútbol, ya que la MLS crece cada vez mas y tiene todo un aparato mercadologico y de estructura organizacional respaldando su fútbol, mucho mejor que en México, para acabarla de amolar la Conmebol quiere incluir a sus equipos en la Libertadores, lo que les dará dólares y un peor trato a los equipos mexicanos.

Via La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), planea incluir a equipos de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos para que participen en la Copa Libertadores de América.

Con el objetivo de que el nombre del torneo sea redondeado, el organismo, que desde hace 12 años invita a clubes mexicanos, haría lo mismo con los estadounidenses, según su presidente, el paraguayo Nicolás Leoz.

“Hemos querido hacer eso (invitar a equipos de la MLS) desde hace mucho tiempo, pero no depende sólo de nosotros”, declaró el dirigente al diario brasileño Lance.

Leoz destacó que el nivel del balompié estadounidense “es cada vez mayor” y aseguró que la puerta está abierta para que los mejores equipos de la MLS puedan participar en algún momento en la Copa Libertadores.

Antes de 1998, el torneo continental que se realiza desde 1960 sólo contaba con conjuntos sudamericanos, hasta que México fue invitado, manteniéndose hasta ahora con buen papel.

puedes seguirme en twitter

foto por Paul Frederiksen

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 10/30/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Major League Soccer. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,507 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: