Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Futbolista Adriano puesto a dieta por su equipo La Roma

De este futbolista Adriano aquí hemos platicado varias veces,la mayoría no tiene que ver con el fútbol,inesperadamente regreso a Italia a jugar con La Roma y al parecer no esta aprovechando su oportunidad al máximo.

Univision.com y Agencias

ROMA – Desde que Adriano volvió al fútbol italiano se habló mucho de su nivel de juego pero también de su peso. En el útimo pesaje, el delantero demostró que pesa más de 100 kilos y eso afecta su rendimiento. Por lo que los directivos de la Roma le ordenaron un tratamiento para ponerse en forma.

Visita la tienda de fútbol de Univision

El encargado de seguir su entrenamiento físico es el profesor Paolo Bertelli, preparador atlético que, dos años atrás, fue premiado como el mejor de Italia en su profesión, cuando secundaba al entrenador Luciano Spalletti.

El brasileño ya no se entrena junto al resto del plantel, a las órdenes del DT Claudio Ranieri, debido a que realiza un programa personalizado que incluye una estricta dieta alimentaria.

El tratamiento es rigursos y duro pero da buenos resultados. Adriano es pesado cada mañana y sigue una dieta que Bertelli controla, después de que en el partido por la Liga de Campeones contra Cluj, cuando entró en el segundo tiempo, el atacante brasileño mostró un estado lamentable.

Los dirigentes de Roma confían en que este último intento sirva para “recuperar” como atleta a Adriano, sobre todo porque el brasileño y el profesor Bertelli se conocen desde los tiempos en que ambos estaban en Fiorentina.

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

Fotos del nuevo estadio de Chivas Guadalajara Omnilife
Tabla de posiciones mundial Sudafrica 2010 todos los grupos
La polémica de Oswaldo Sanchez con la selección mexicana
Hugh Jackman (Wolverine) con Ronaldo en Corinthias
SpiderMan el asombroso Hombre Araña en el futbol
 

Comparte esta entrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

1,953 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: