Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Xoloitzcuintles Tijuana lider de la liga de ascenso invicto


Motivados, Xoloitzcuintles inicia semana de preparación

TIJUANA.- Con el súper liderato e invicto mantenido luego de 13 fechas, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se enfoca ahora en su visita al conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN), con miras a mantener el liderato general y buscar alejarse en la cima.

Desde la mañana del martes, los hombres de Joaquín Del Olmo arrancarán su semana de entrenamiento con el objetivo de obtener los tres puntos en patio ajeno.

Con la importante rotación que el técnico fronterizo da a su cuadro, todo el cuerpo técnico también tendrá la tarea de observar la evolución de los futbolistas y la complicada elección de los hombres que participarán en el choque ante Atlante UTN y los suplentes, además, el estratega fronterizo tendrá la posibilidad de ya utilizar a Juan Carlos Núñez, quien cumplió con su fecha de suspensión.


Tabla general

El cuadro fronterizo reafirmó que es el más sólido como local, tras el triunfo ante Freseros de Irapuato, los pupilos de Joaquín Del Olmo iniciaron una semana más en la punta de la clasificación con 29 unidades, producto de 8 victorias y cinco igualadas, los invictos canes rojinegros, tienen un total de 14 tantos a favor por tan solo cinco en contra para un balance de 9.

Tiburones Rojos de Veracruz es el más cercano perseguidor de los rojinegros con 26 puntos, Indios de Ciudad Juárez es tercero con 22 y Alacranes de Durango se ubica cuarto con uno menos que los chihuahuenses.

En el fondo de la tabla, Atlante UTN, próximo rival de Xoloitzcuintles, se ubica en el sótano con sólo 8 puntos, Mérida dejó el último puesto con su victoria del fin de semana y es ahora decimoséptimo con 10 unidades, Correcaminos de la UAT están un escalón sobre Mérida con 11.
Tabla de cociente

El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante Irapuato, se mantiene en lo más alto en la tabla de cociente con un total de 1.8442, en segundo puesto se coloca ahora el conjunto de Indios de Ciudad Juárez, a quienes su volátil porcentaje suma 1.6923, León es tercero con 1.6623.

En la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo repunta semana tras semana pero no deja el fondo con 0.8831, un peldaño más arriba Leones Negros con 0.8961 y Atlante UTN con 1.0519 de cociente.

Resumen de menores

Xoloitzcuintles está a tiro de piedra de cumplir la norma de los mil minutos jugados por futbolistas menores, que establece la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Joaquín Del Olmo ha dado muchos minutos a los hombres jóvenes que vienen empujando muy fuerte, Joe Corona volvió a ser titular ante “La Trinca” y sumó un total 770 minutos reales, el defensor Carlos Rubio ha aportado 135 minutos en dos encuentros.

El ensenadense Alejandro Molina ha aportado 26.25 minutos y el tijuanense Bruno Piceno 13 más para la suma global de 944.25. El domingo, en el choque frente a Atlante UTN, Xoloitzcuintles podría cumplir ya con los mil minutos.
Próximo juego

El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará al conjunto de Atlante UTN en la jornada 14 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque se disputará en el estadio de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl el domingo 24 de Octubre en punto de las 10:00 horas de Tijuana, 12:00 del centro de México.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 10/18/2010. categorias Featured,futblog,futbol mexicano,Liga de Ascenso,Xoloitzcuintles Tijuana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,547 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: