Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

…y que ganan los azules

maldito Chaco

¿qué se le va a hacer?

Como decía The Oracle “Todo lo que inicia tiene un fin” y hoy fue que se termino la “paternidad” de América sobre Cruz Azul, justo ahora que América fue mejor gran parte del encuentro a diferencia de otras fechas en que parecía que de verdad Cruz Azul estaba maldito, el América llegaba en plan de víctima y salia con los tres puntos, como el empate que le sacaron cuando Romano era el director técnico de América, en ese largo año 2008 donde América llego a ser último de la tabla.

Y justo ahora que Cruz Azul no necesitaba los puntos y América si.

América mostró un poco la tan anhelada continuidad en las ideas entre los dos tiempos y mereció tal vez un poco más en le primer tiempo, durante el descanso “El ojitos” ajusto y/o hablo lo que fue necesario y Cruz Azul salió a oponer resistencia, fue tal vez su partido menos vistoso del torneo, pero la victoria más dulce del mismo, no me imagino como será que pasen más de siete años para vencer la odiado rival (de hecho América trae atorados a los gatitos y a las perras cornudas desde hace un par) , pero la afición que se dio cita en el estadio azul apreció un gran duelo, de escuadras que se “odian” deportivamente (y con la patada de Rojas parece que incluso más allá, fea forma de terminar América un juego en el que mereció más, pero que la historia decidió ya no era sano continuar creciendo y mal se vio Memo Ochoa subiendo a rematar cuando es claro que no tiene ni idea)

Si América hubiera sido contundente de verdad que estaríamos tranquilos, pero los puntos son pocos, el calendario se pone cuesta arribay podría ser aquí donde se pone en riesgo la calificación.

Anota gol

Donovan y Bruce Arena hablan de Xolos Tijuana
Hablando de porteros | Cirilo Saucedo
Los 10 mejores momentos de espn Sportscenter - el Top Ten y Cuauhtemoc Blanco y Faitelson se reconci...
Giovani Dos Santos y Belinda de fiesta otra vez
La liguilla por el titulo Futbol Mexicano Apertura 2009 Cuartos de final
 

Comparte esta entrada

Editado por on 10/03/2010. categorias America,Cruz Azul,Equipos Mexicanos,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

2 Responses to …y que ganan los azules

  1. Pingback: Tweets that mention …y que ganan los azules | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

  2. prismatico Reply

    10/04/2010 at 1:04 AM

    Fue extraño ver este partido, Cruz Azul jugo mal y gano, y el troleo a Azcarraga en twitter fue epico. Los azules festejaron en el estadio como si hubieran ganado una final, de aqui al sub campeonato ejem..

    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

11,443 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: