Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Y cómo terminó el torneo América?

hello kitty roars

kitty chan roars

Pues si me preguntan a mi muy mal, y no sólo por las apuestas que se pagarán en unos minutos.

Si recuerdan , desde el inicio de la justa había comentado que el plantel era de risa loca, vacas caras y no tan efectivas como Vuoso y Vicente Sanchez (hoy preguntaban por él en mediotiempo) y una banca sin nombres y a final de cuentas con muy pocos Hombres, apenás Daniel Omar Márquez fue alquien que aportará a la causa.

Los Toritos, los Reyna, todos ellos no pudieron, y además el plantel tuvo dos bajas, una la del chileno Beausejour se dejaron sentir, digo, Beausejour podría haber hecho lo que le pedíamos a Sanchéz y las cosas hubieran sido muy diferentes.

Manuel Lapuente saco el colmillo en un par de juegos que se ganaron a pesar de no desplegar un futbol efectivo (o por lo menos coherente) pero también tuvo grandes errores como meter al equipo atrás en Puebla, respetar demasiado a las perras cornudas y tener a Layún de inamovible, Layún con un mal despeje le abrio la puerta a Pumas.

Aparte de tener un plantel de risa, que los americanistas deseamos se depure y refuerze para enfrentar la libertadores (sorteo el 25)  , los comentarios de los jugadores fueron desatinaods casi todo el tiempo, Vuoso diciendo que saldrían a romperse la madre , como si no fuera lo que se espera de ellos, y Guillermo Ochoa diciendo que a cualquiera le daría miedo enfrentarse al América reflejan una inmadurez combinada con la importante tradiciòn americanista de mirar a los demás hacia abajo, pero ese es un derecho que hay que ganar con resultados, y el mes que América estuvo sin ganar desdes antes del partido con Cruz Azul y el hecho de no ganar ningun partido con los rivales como Monterrey, Cruz Azul, Perras cornudas y Pumas no ponen al América en el papel de caballo negro, cierto es que fueron regulares y si la delantera no estuviera tan chata daba para más, pero se logro llegar a la libertadortes y ojalá en serio se tome ese torneo como prioridad el año entrante.

Y para la bola d emaricas que se cueran en salud diciendo que el San Luis dejará ganar al América, es por gente como usted, capaz de prostituirse que este país esta tan jodido, yo no tengo duda que los jugadores de América y San Luis son profesionales leales, con valor y que no se prestarían a estos jueguitos, tanto envidian al América que su pobre cabeza ya está buscando pretextos, los arbitros no son como sus madres que se venden al primero que pasa.

En esa serie yo veo las cosas muy parejas.

Anota gol

Precios de los boletos del estadio de chivas Omnilife
Las alineaciones de Chivas Guadalajara contra Internacional Porto Alegre Final copa libertadores los...
Manuel Lapuente el nuevo tecnico de Tigres UANL
Festejo de Arsenal River 0 Arsenal 0 (4-2) Copa Sudamericana 14 11 07
Jornada 9 Futbol Mexicano Apertura liga 2007
 

Comparte esta entrada

One Response to ¿Y cómo terminó el torneo América?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Y cómo terminó el torneo América? | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

2,193 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: