Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Adrian Zermeño el portero de Club Tijuana Xoloitzcuintles vs Orizaba


“Vamos por el triunfo en Veracruz”: Zermeño

TIJUANA.- El cancerbero de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Adrián Zermeño, declaró que el equipo se encuentra listo para afrontar, la tarde de mañana, al cuadro de Albinegros de Orizaba en el juego de “ida” de la semifinal de este torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso mexicana.

El cancerbero nacido en Guadalajara, Jalisco, comentó que el conjunto dirigido por Joaquín Del Olmo está totalmente concentrado, además que han trabajado a conciencia para este encuentro, así como llegar fuertes y en buen nivel al choque en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“(Estamos) bien, estamos muy metidos para encarar este partido que va a ser bastante difícil allá en Veracruz y trabajando, ajustando detalles para poder llegar de la mejor manera al partido”.

Respecto al rival, el equipo de Albinegros, el experimentado portero quien estuviera en la Primera División con Cruz Azul, Querétaro, Jaguares y Tigres, agregó que es un cuadro muy difícil de vencer, pero que más allá de los elementos futbolísticos del rival, el equipo debe ocuparse de desarrollar el futbol que ha demostrado en la temporada completa.

“Muy complicado, ya en estas instancias cualquier equipo es complicado, Orizaba en los partido que vimos contra Indios la verdad es que es un equipo bastante ordenado pero nosotros nos preocupamos más por lo que hagamos nosotros y eso es lo que vamos a hacer, tener algunos cuidados nada más y es todo”.

Finalmente, el cancerbero canino, agregó que es muy bueno cerrar en casa pero enfatizó que les interesa también sacar el triunfo en el estadio Luis “Pirata” De la Fuente para venir con una ventaja y un paso más cerca de la gran final.

“Una gran ventaja cerrar en casa, pero nosotros vamos por el triunfo allá en Veracruz”, finalizó.

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

Uruguay campeón de la copa America 2011
Bellas chicas holandesas mundialistas fanáticas,sexy guapas porristas
Salvador Cabañas en el Teleton
La polémica de Oswaldo Sanchez con la selección mexicana
video Manchester United 6 -5 Chelsea Champions League Final
 

Comparte esta entrada

Editado por on 11/24/2010. categorias Featured,futblog,futbol mexicano,Liga de Ascenso,Xoloitzcuintles Tijuana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

14,816 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: