Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Rudisha y Vlasic fueron elegidos como los Atletas del Año por la Federación Internacional de Atletismo

Rudisha y Vlasic fueron elegidos como los Atletas del Año por la Federación Internacional de Atletismo


Herzogenaurach, Noviembre – Las estrellas de atletismo de adidas, David Rudisha y Blanka Vlasic tuvieron un excelente cierre del 2010 al ser elegidos como los Atletas del Año. El resultado de la votación deportiva más prestigiosa del mundo fue dado a conocer en el evento de Gala de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Mónaco el pasado domingo 21 de noviembre.
A sus 21 años de edad, Rudisha es el atleta varonil más joven en recibir el premio, Vlasic fue reconocida como mejor atleta femenina luego de haber dominado el salto de altura durante los últimos cuatro años.
Es importante mencionar que más de la mitad de los atletas nominados este año son atletas adidas, tales como Tyson Gay poseedor del récord mundial de 100 metros, la líder mundial velocista Veronica Campbell-Brown y la campeona mundial en heptatlón, Jessica Ennis.


Rudisha se destacó durante 2010 al romper en dos ocasiones uno de los records mundiales más prestigiosos, los 800 metros. Este es un récord tan prestigioso que la antigua marca, rota por el kenyano en su primera ocasión fue apenas la tercera vez que se superaba durante los últimos 33 años.
Los logros de Vlasic van de la mano con una presencia en el escenario que es compartida solamente por algunos de los más refinados animadores del mundo de las artes y la música. La croata que apenas cumplió 27 años ha Ganado cuatro títulos mundiales desde 2007 – dos en interior y dos en exterior – sin embargo el momento más emotivo y de mayor impacto fue su aparición frente a aficionados de casa en Split justo al final de la temporada en el marco de la Copa Continental en septiembre, con lo que se robó el corazón de los aficionados al deporte.

La victoria de Vlasic en Split fue igualando el mejor record del mundo de 2.05mts y la llevó a declarar “Esto lo vale, me podría retirar sin remordimientos”.

Si deseas sigueme en twitter

@prismatico

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

El partido México 1-2 Brasil en Torreon estadio Territorio Santos Modelo previo y resultado
La nueva playera/jersey del uniforme blanco de la selección mexicana edición Bicentenario 2010
Alemania 3-2 Uruguay Germany tercer lugar de la copa mundial 2010 Sudafrica fotos y vídeo
Los equipos mas caros del futbol mexicano Bicentenario 2010
Futbol Picante ESPN Aniversario 5 años
 

Comparte esta entrada

Editado por on 11/25/2010. categorias Atletismo,Deportes,Featured,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to Rudisha y Vlasic fueron elegidos como los Atletas del Año por la Federación Internacional de Atletismo

  1. Pingback: Tweets that mention Rudisha y Vlasic fueron elegidos como los Atletas del Año por la Federación Internacional de Atletismo | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

14,823 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: