Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Jose Mourinho y adidas miCoach entrenamiento para equipos, clubes y entrenadores

adidas miCoach lanza su herramienta gratuita de entrenamiento para equipos, clubes y entrenadores personales

José Mourinho elogia la primer herramienta para monitorear de manera remota el entrenamiento para equipos que tratan de ponerse en forma este invierno
Madrid, 17 de diciembre, 2010 – José Mourinho y miCoach, el sistema de entrenamiento personal, presentaron a medios de comunicación “miCoach Coaching Circles” en el terreno de entrenamiento del Real Madrid Alfredo di Stefano.
Una innovación a la popular plataforma en línea de entrenamiento miCoach.com, Coaching Circles, permite al entrenador revisar y administrar el progreso de sus deportistas a través del internet. Los entrenadores pueden analizar el desarrollo de los deportistas a detalle, darles retroalimentación inmediata y motivarlos, tal como los planes remotos hechos a la medida con objeto de conocer mejor las habilidades y necesidades del deportista.


MADRID, SPAIN – DECEMBER 17: Head coach Jose Mourinho of Real Madrid gives adidas miCoach training at the Valdebebas training ground on December 17, 2010 in Madrid, Spain. (Photo by Getty Images for adidas)
El entrenador ganador de la UEFA Champions League, José Mourinho explicó, “El acondicionamiento físico es la clave para un mejor desempeño en el football. La nueva herramienta de miCoach, Coaching Circles, es un excelente instrumento para que los entrenadores de equipos de todos los niveles puedan administrar de una mejor manera los programas de entrenamiento y acondicionamiento de sus jugadores. Los jugadores podrán estar en forma antes y después de la temporada bajo la guía de su entrenador de cabecera. Un entrenador es la persona que conoce major a los jugadores y es de gran valor contra con un sistema de monitoreo con el cual se puede dar seguimiento al acondicionamiento físico de los jugadores y darles recomendaciones remotas y motivarlos cuando las sesiones de entrenamiento de quipo no se pueden llevar a cabo”
El día de hoy, en Madrid, los medios asistentes al evento completaron un plan de entrenamiento del adidas miCoach Football y subieron su entrenamiento a la plataforma miCoach.com donde Hagen Diesterbeck, Gerente Senior de miCoach, explicó las características clave que ofrece Coaching Circles.
“Coaching Circles complementa los planes de entrenamiento existentes para el entrenador de un equipo de football mediante el monitoreo de la efectividad de sus jugadores durante los entrenamientos. En un nivel de club local los jugadores no siempre pueden hacer sesiones de entrenamiento grupal sin embargo quieren seguir trabajando en su acondicionamiento físico. Los jugadores equipados con el miCoach Pacer podrán subir sus entrenamientos completados a su círculo de entrenadores y así poder tener una retroalimentación constructiva de su entrenador quién podrá adaptar el plan en caso necesario.”

Coaching Circles puede también ser usado por entrenadores de otras disciplinas deportivas tales como el basketball, tennis y rugby así como por clubes de corredores quienes podrán crear programas de acondicionamiento físico para sus miembros y monitorear su progreso de manera remota. Es también una herramienta interesante para grupos de amigos y compañías que entrenan para un evento como los 10k o el maratón. La recién incorporada área de comunidad privada, puede ser usada por los miembros para dar retroalimentación, consejos y motivación a los demás miembros de la comunidad sin importar donde viven o entrenan.

****

adidas miCoach.com – sitio web inteligente que es el eje central para el del servicio de entrenamiento personal de miCoach personal. Los usuarios de miCoach pueden seleccionar sus metas con base en planes de entrenamiento para varios deportes. El sitio web permite darle un seguimiento al progreso comparando estadísticas individuales y entrenamientos anteriores así como compartir resultados en línea con la comunidad.
adidas miCoach Pacer – dispositivo pequeño y ligero que ofrece entrenamiento en tiempo real con audio mientras se hace ejercicio a través de audífonos o bien combinarlo con el reproductor de MP3 propio o un smartphone. Durante el ejercicio miCoach entrena verbalmente (p. ej. incrementa la velocidad para llegar a la zona verde, disminuye el ritmo a la zona azul, etc.) para asegurar que el usuario se mantiene dentro de la zona de ritmo cardiaco adecuada y mantenerlo corriendo en el nivel personal correcto con base en la interacción entre el monitor de ritmo cardiaco adidas y el sensor de pasos adidas.

Características de la aplicación móvil para miCoach:

Dispositivo todo en uno: tu música, calendario de actividades deportivas, entrenamiento, navegador y teléfono.
Primera aplicación que ofrece en tiempo real, entrenamiento de velocidad activado con la voz a través de un teléfono inteligente.
Aplicación que ofrece por primera vez calendario de entrenamiento para deportes específicos.
Se puede personalizar totalmente con objeto de que los atletas de todos los niveles puedan crear programas que satisfagan el nivel de acondicionamiento físico y los objetivos.
Retroalimentación instantánea con gráficos y mapas para revisar y compartir.
Monitoreo, administración y análisis del progreso.
Actualización constante con contenido de entrenamiento hecho a la medida de las necesidades de entrenamiento
Sincroniza automáticamente con micoach.com así todos los datos son almacenados de manera segura en línea de forma inalámbrica.
Entrenamiento en interiores hecho específicamente para uso en gimnasios.
Disponible en múltiples lenguajes

prismatico  (4383 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Golazo de Andres Guardado media cancha Deportivo La Coruña al Barcelona B
Black Eyed Peas apoya a la selección de Portugal en la copa del mundo Sudafrica 2010 con la canció...
Gol del portero Sinan Bolat Standard Liege 1-1 AZ Alkmaar Champions League
Sexy Euro girl trying to play football :)))
video Mexico 1 - 4 Argentina Qualcomm San Diego amistoso
 
Editado por on 12/22/2010. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Liga Española. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

34,513 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: