Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Qué no hay explicación?

Tú sabes que no hay opciones

Manolo y su América que no da una

Manolo sólo pudo decir “fue un accidente”

“Hay cosas que no tienen explicación. No hay explicación y seguimos en deuda, claro que sí, pero obviamente el coraje que pusieron mis jugadores fue notorio. Ahorita me imagino que ha de estar triste el vestidor, pero obviamente hay que levantarlo el martes, toda la semana, hay que levantarnos porque ya vamos a tener un febrero muy ocupado, y hay que levantar, lo que no podemos bajar es la cabeza y la actitud, se perdió y se acabó, lo que no tiene explicación, no la tiene”

Ahora si Manolo, te la elongaste demasiado, claro que hay explicación, el América de Bauer pasará a la historia como un caso de libro de texto de como hacer un plantel caro, más bien mediocre y a final de cuentas incapaz de cumplir con los objetivos.

Tienes dos delanteros carisímos que no son garantía de gol, y uno que en particular  le da por esconderse ante la presión.

Tenías un plantel malo el torneo pasado y la afición americanista confiaba en que este año con el compromiso de libertadores la directiva y la empresa dueña del equipo actuarán a la altura, pero ¿qué refuerzos trajeron? Rodrigo Íñigo , por favor Manolo, no te pases de listo, ya sabemos que a ti te gusta sacarle todo el jugo a jugadores así, sin brillo, pero no te pases, Iñigo ya había estado en América y no fue una figura, en Queretáro tampoco alcanzó la continuidad, y este “chico” Nicolás Olivera que ya hace mucho llego a su tope en capacidades, no parece ser tampoco una solución, ni un buen repuesto para Jean Beausejeur.

En lugar de asumir que tienes un plantel chato, de mucho veterano caro y tratar de compensar las deficiencias, la directiva decide “darle una oportunidad” al plantel campeón en categorías inferiores, dándole la espalda a la libertadores, lo único que queda es esperar un milagro en la fase de grupos, una serie de accidentes, de esos que dice manolo y ojalá los refuerzos para el final de la libertadores de verdad sean eso y ya se estén definiendo.

Cierto que no las has tenido todas contigo en el inicio del torneo, pero la suerte puede explicar un resultado, no tres malas actuaciones.

Manolo, si los americanistas ya vivimos ese 2008 tan terrible, no creas que el problema son los resultados de las primeras tres fechas, es la sensación de que hay una desconexión muy marcada entre los dueños, la directiva, los jugadores y la afición, parece que Bauer a pesar de sus buenas intenciones no ha llevado al América por buen camino en lo deportivo y lo que están haciendo no parece tener remedio pronto, los americanistas necesitan señales de que todavía le importa el eequipo a sus dueños, y en este caso, la primera victima del mal armado plantel puedes ser tú Manolo.

Anota gol

La polemica de Jonathan Orozco contra la prensa en twitter
La playera rosa de Xoloitzcuintles Tijuana
Club Tijuana Xoloitzcuintles contra Chivas Rayadas del Guadalajara
Todos los Resultados Primera A Futbol mexicano Jornada 14 Apertura 2008
Veracruz-Atlante 0-2 Apertura 2007(video)
 

Comparte esta entrada

One Response to ¿Qué no hay explicación?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿qué no hay explicación? | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

2,185 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: