Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Caroline Wozniacki belleza polemica numero uno en el tenis femenil

Caroline Wozniacki llegó a lo más alto del ránking WTA alcanzando los cuartos de final del torneo de Pekín. Y sin haber ganado aún un Grand Slam fue nombrada la numero uno del mundo en el tenis femenil, que no tiene nada de malo pero este puesto está impostado porque Serena Williams no estuvo presente desde octubre del 2010 hasta fin de año.

Parece ser que muchos quieren desligitimar su número 1 o que dicen que poco a poco lo perderá.
“No necesito probarle nada a nadie. No me afecta la derrota en Sydney. Me siento en buena forma y el año pasado gané seis torneos. Siempre tratamos de mejorar y jugar para ganar, además de mejorar. Puedo jugar agresiva y defensiva, sé hacer un juego mixto”.
Se defendía la tenista danesa.

Viendo el cuadro de Australia, habrá un interesante duelo de Cljisters con Dinara Safina (ex número 1 del año pasado) y a Wozniacki quizá le toque en tercera ronda Cibulkova, quien la venció en Sydney. También tiene en su misma zona a Henin (en posibles cuartos) y a Venus Williams (en semis).

El primer partido de la danesa fue ante la argentina Gisela Dulko a quien de todos modos derrotó el lunes por 6-3 y 6-4 y en octavos le podría tocar Bartoli o Wickmayer. Para Vera Zvonareva no hay rivales demasiado difíciles al comienzo y en cuartos la podríamos ver con Stosur. También está en esta zona Clijsters, quien podría verse en cuartos con Jankovic.
via

Caroline Wozniacki (tenista dinamarquesa)

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/17/2011. categorias Featured. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Caroline Wozniacki belleza polemica numero uno en el tenis femenil

  1. Pingback: Tweets that mention Caroline Wozniacki belleza polemica numero uno en el tenis femenil | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: