Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Club Xolos Tijuana contra el Galaxy de Los Ángeles de la MLS

Club Tijuana enfrentará al Galaxy de Los Ángeles

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._ El actual campeón de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está llamando la atención en otras latitudes y confirma el partido amistoso que sostendrá ante el Galaxy de Los Ángeles en lo que será el primer “San Diego Clásico”.

Este será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras; además

significará también el primer duelo del Club Tijuana ante un equipo de la

Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés). La cita está

programada para el miércoles 2 de marzo en la Universidad de San Diego a

las 19:00 horas.

foto por Paul Frederiksen

El Club Tijuana tendrá la oportunidad de demostrar su nivel ante uno de los equipos más representativos de la Liga de los Estados Unidos.

“El Club Tijuana se muestra complacido por la realización de este partido internacional, con el que queremos agradecer el apoyo que nos ha brindado la afición del club en el sur de California y así podremos acercarnos más con nuestra gente en esa zona de la unión americana”, comentó Ignacio Palou, Director Deportivo de los Xoloitzcuintles de Tijuana tras la confirmación del duelo amistoso.

A su vez, la directiva del Galaxy le mencionó a su similar del club Tijuana la emoción por medirse ante el campeón de la Liga de Ascenso en el balompié mexicano en lo que se espera un buen encuentro deportivo entre estas dos escuadras representativas de la zona.

“Estamos muy emocionados con este juego en contra de Club Tijuana en San Diego, un mercado que es muy importante para ambas organizaciones y uno en el que siempre hemos querido jugar, desde hace varios años”, comentó Tom Payne, miembro de la organización del LA Galaxy.

Mientras que Xoloitzcuintles estrenará su corona ante su gente en el Estadio Caliente este domingo contra los Panzas Verdes del León, el Galaxy estará abriendo su temporada con este enfrentamiento.

Los boletos para este duelo ya se encuentran a la venta y comienzan desde 25 dólares. Se espera una buena respuesta por parte de la fanaticada en la ciudad norteamericana; el estadio de la Universidad de San Diego tiene capacidad para 6 mil aficionados.

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente 0-0 Albinegros de Orizaba liga de ascenso
Dos bombazos
La polémica de Oswaldo Sanchez con la selección mexicana
Resultado Monterrey 1-0 América Futbol Mexicano Apertura 2009 Cuartos de final -video-
videos Resultados jornada 14 Futbol mexicano clausura 2008
 

Comparte esta entrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

4,735 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: