Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Comentaristas ingleses de Skysports suspendidos por sexistas

Este lunes de fútbol soccer internacional parecia seria normal para la cadena televisiva Skysports , pero esta televisora no permitió que se emitiera el programa de Andy Gray y Richard Keys por hablar mal de la jueza de línea Sian Massey. Ambos no estuvieron en la pantalla para el partido del lunes entre Bolton y Chelsea por la Premier League. En este espacio sabemos que las mujeres tienen un papel cada vez mas importante en el fútbol soccer mundial,por eso nos unimos a las criticas en contra de este tipo de comentarios.

Londres (AP). Dos prominentes comentaristas del fútbol inglés recibieron una reprimenda del canal de televisión en el que trabajan y no se les permitió hacer su programa el lunes por unos comentarios sexistas que fueron captados fuera del aire sobre dos mujeres que se desempeñan como árbitras y una ejecutiva del club West Ham.

Andy Gray y Richard Keys han sido duramente criticados por sus comentarios sobre el trabajo de Sian Massey como jueza de línea en un partido de la liga Premier entre Wolverhampton y Liverpool, del cual fueron presentadores para Sky Sports el sábado.

El par, entre las voces más reconocidas de los últimos 20 años, también despotricaron sobre la ex árbitra Wendy Toms y una columna que Karren Brady, ejecutiva del West Ham, publicó en el diario Sun.

Sin percatarse que sus micrófonos no estaban apagados, Gray y Keys se preguntaban sobre si Massey se sabía la regla de fuera de juego. Keys, quien ha trabajado con Sky desde 1990, dijo que podría “garantizar” que Massey iba a cometer un grave error en el partido.

Keys añadió que el fútbol se había “vuelto loco” al permitir mujeres árbitras. También criticó a Brady, quien en su columna escribió sobre sus experiencias de discriminación sexual en la prensa especializada en fútbol.

“¿Viste esta mañana lo de la encantadora Karren Brady quejándose sobre sexismo? Que bien. Por favor, amorcito”, dijo Keys. Los comentarios fueron filtrados a un diario, desatando duras críticas a Gray y Keys de parte de grupos contra la discriminación y futbolistas.

Sky informó en un comunicado de prensa que ambos pidieron disculpas a la prensa y que recibieron una advertencia.

via as.com

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

Calendario la decima JORNADA 10 fútbol mexicano Apertura 2011 horarios, pronósticos y resultados
Freseros de Irapuato Xolos Tijuana gran final 2011 liga de ascenso
Julio Cesar Chavez Jr , Diego Luna y Gael Garcia Bernal
Noticias de la copa mundial Sudafrica 2010
Sexy novias y esposas de futbolistas mundialistas Sudafrica 2010 uniformes sexys
 

Comparte esta entrada

One Response to Comentaristas ingleses de Skysports suspendidos por sexistas

  1. Pingback: Tweets that mention Comentaristas ingleses de Skysports suspendidos por sexistas | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

4,595 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: