Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Estudiantes Tecos 2-1 Club Tijuana Xoloitzcuintles

Continúa Xoloitzcuintles con su preparación
ZAPOPAN, JALISCO.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, último monarca de la división de ascenso del futbol mexicano, llevó a cabo su segundo encuentro de preparación, esta vez frente a Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el resultado final favoreció 2-1 a los emplumados.

El director técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín Del Olmo, empleó una serie de variantes con relación al torneo anterior o al choque de pretemporada ante San Diego Flash. Adrián Zermeño fue el arquero titular, la línea de zagueros fue conformada por Richard Ruiz, Javier Gandolfi, Miguel Ángel Valdez y Javier Yacuzzi. En el medio campo Félix Ayala y Fernando Santana fueron los escudos, Gilberto Mora y Joe Corona por las bandas. Adelante, la dupla de Mauro Gerk y Oliver Ortiz.

Realmente destacada la labor de Ortiz, el muchacho de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles fabricó una jugada muy interesante que dio el pase para el tanto de Mauro Néstor Gerk en la anotación del equipo fronterizo.

Xoloitzcuintles sostendrá este miércoles su segundo encuentro de preparación en tierras jaliscienses frente al cuadro Sub-20 de Atlas de Guadalajara, para posteriormente viajar a Guamúchil, Sinaloa para el choque ante Murciélagos el día 14.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/11/2011. categorias Featured,futblog,futbol mexicano,Liga de Ascenso,Xoloitzcuintles Tijuana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,557 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: