Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Joaquín Del Olmo piensa en su primer partido del año

“Pensamos en Altamira”: Joaquín Del Olmo

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su preparación para los encuentros de pretemporada que sostendrán en la ciudad de Guadalajara, pero la visión particular del estratega Joaquín Del Olmo, es para el arranque del torneo cuando enfrente a Estudiantes de Altamira.

El director técnico fronterizo, aseguró que el equipo se encuentra realizando sus labores de preparación de muy buena manera, asimismo, resaltó el trabajo físico que se ha reflejado en los jugadores.

“Hemos trabajado muy fuerte, la verdad creo que no hay equipo que trabaje mejor que nosotros, en lo físico la verdad ha sido muy bueno la prueba de ello es cuando hemos tenido que viajar, las lesiones que han aparecido soy ya lesiones viejas”, comentó.

Acerca del ritmo y del estado en general de los muchachos, el director técnico campeón del circuito de ascenso aseguró que la pretemporada que están llevando a cabo será muy benéfica en sus pupilos, enfatizo que confía que llegarán al torneo regular en excelentes condiciones físicas y futbolísticas. Además que ya tienen en la mente al rival primer del rol regular: Estudiantes de Altamira.

“(Con las fiestas de fin de año) sí pierdes algo del ritmo de trabajo, son días que sales de tu rutina pero tampoco pierdes mucho. Esta pretemporada es más que nada para volver a retomar las bases, este es un momento importante para saber lo que se ha conseguido con este trabajo y los detallitos que se deben corregir para antes de empezar la temporada, más que por lo físico o lo futbolístico no vamos a tener problemas, es más cuestión de reencontrarnos y saber hacia dónde queremos ir y conscientes que la única forma de conseguir esos objetivos es ir trabajando día a día, y pensando hoy en día en nuestro primer partido ante Altamira”, concluyó.

El equipo de Xoloitzcuintles jugará este 10 de enero su segundo encuentro de preparación, en Zapopan, Jalisco, ante Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

prismatico (4680 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/06/2011. categorias Featured,futblog,futbol mexicano,Liga de Ascenso,Xoloitzcuintles Tijuana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

44,814 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: