Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La historia del mendigo que se volvió locutor en Estados Unidos

Ted Williams, un indigente de 53 años de edad en Columbus Ohio tiene una voz magica y una suerte tremenda, ya que después de haber caído en las garras del alcohol y las drogas, se ganaba la vida en los cruceros con un cartel que decía lo siguiente:
“Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas”.

Sus plegarias fueron escuchadas cuando lo subieron a youtube su voz se hizo viral en las redes sociales de Estados Unidos y empezó a recibir oportunidades y ofertas de trabajo, es la sensación en la red en estos momentos.

¿Qué relación puede tener con el deporte? pues que su nombre es homónimo de un beisbolista de las grandes ligas que jugó toda su carrera con los Boston Red Sox. Se ha discutido si él es el mejor bateador en la historia del béisbol.

Ademas una de las ofertas de trabajo de este indigente recibió es la de los Cleveland Cavaliers un trabajo de tiempo completo por 2 años y una casa.

Sin duda toda una historia de superación personal y de motivación para todos nosotros.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/06/2011. categorias Basquetbol,Beisbol,Deportes,Featured. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “La historia del mendigo que se volvió locutor en Estados Unidos

  1. Pingback: Tweets that mention La historia del mendigo que se volvió locutor en Estados Unidos | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,557 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: