Ted Williams, un indigente de 53 años de edad en Columbus Ohio tiene una voz magica y una suerte tremenda, ya que después de haber caído en las garras del alcohol y las drogas, se ganaba la vida en los cruceros con un cartel que decía lo siguiente:
“Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas”.
Sus plegarias fueron escuchadas cuando lo subieron a youtube su voz se hizo viral en las redes sociales de Estados Unidos y empezó a recibir oportunidades y ofertas de trabajo, es la sensación en la red en estos momentos.
¿Qué relación puede tener con el deporte? pues que su nombre es homónimo de un beisbolista de las grandes ligas que jugó toda su carrera con los Boston Red Sox. Se ha discutido si él es el mejor bateador en la historia del béisbol.
Ademas una de las ofertas de trabajo de este indigente recibió es la de los Cleveland Cavaliers un trabajo de tiempo completo por 2 años y una casa.
Sin duda toda una historia de superación personal y de motivación para todos nosotros.
Pingback: Tweets that mention La historia del mendigo que se volvió locutor en Estados Unidos | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com