Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La polemica de Jonathan Orozco contra la prensa en twitter

El portero de los rayados de Monterrey actual campeón de la liga mexicana de primera division Jonatan Orozco, vivio ayer una polemica desafortunada en la red social de twitter.

Ayer al final del entrenamiento en uno de sus tweets al momento de estar esperando a parte de la prensa Orozco escribió:

“En la sala de prensa! Esperando a estos imbéciles! Saludos”

refiriéndose a los medios de comunicación.

Los que increparon en la cuenta de twitter fueron los del @estadiodiario , y eso desencadeno en muy malas justificaciones del portero que en algún momento busco estar en el mundial de Sudafrica 2010, quien demostro que no tiene educación al después seguirse burlando de la prensa.

Reconozcamos que este jugador se equivoco de fea manera, primero al insultar sin sentido a parte de los reporteros que van hacer su trabajo y después por no querer reconocer que cometió un error .
Para el decir imbecil a las demás personas es algo normal,cosa que para la mayoría de las personas no es así.
Luis Miguel Salvador directivo de los rayados de Monterrey al parecer sabe que Orozco cometió varios errores y comento que se hablara con el jugador, ya que afectan tanto al jugador como al Club.

prismatico (4680 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/05/2011. categorias Equipos Mexicanos,Featured,futblog,futbol mexicano,Monterrey. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses to La polemica de Jonathan Orozco contra la prensa en twitter

  1. FunkyPuma Reply

    01/12/2011 at 8:24 AM

    Esto, la expulsión de Vucetich contra San Luis, y la derrota en general, demuestran lo chiquitos que son los Rayados. Deberían aprender del Barcelona cómo se comporta un campeón dentro y fuera de la cancha

  2. Pingback: Calendario la JORNADA nueve 9 fútbol mexicano Clausura 2011 horarios, pronósticos y resultados | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

44,816 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: