Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Leones negros de la U de G contra Club Tijuana Xoloitzcuintles

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente buscará la tarde de este martes sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2011, cuando enfrenten a los Leones Negros de la UdeG, en duelo pendiente de la fecha 1 del campeonato en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Tras el tropiezo en la visita a los Estudiantes de Altamira (1-0) en su primer compromiso, la escuadra de Joaquín del Olmo se mete a la cancha del Estadio Jalisco de Guadalajara donde buscará sumar sus primeros puntos en la que será la segunda actuación del equipo en lo que va del certamen. El duelo iniciará a las 18:45 horas (tiempo de Tijuana) y se podrá observar en el sitio oficial del club www.xolos.com.mx , así como se podrá escuchar la transmisión a través de La Caliente 95.3 FM.

Desde el sábado, la tropa fronteriza preparó el duelo en la capital tapatía y ayer se declaró listo para el choque de este martes.

Al igual que Xoloitzcuintles, los Leones Negros han disputado un solo partido en el presente torneo, el cual terminaron empatando sin goles ante los Tiburones Rojos del Veracruz; suman un punto en la posición 12 de la tabla general.

El Club Tijuana le tiene tomada la medida al cuadro de la Universidad de Guadalajara; marcha con récord perfecto ante los felinos con tres triunfos consecutivos.

Raúl Enríquez podría incrementar su racha como goleador ante la UdeG, ya que marcó en los últimos dos partidos ante los universitarios. Hizo uno en la goliza de 4-2 en el Bicentenario 2010 y fue el encargado de darle el triunfo al Club Tijuana (1-0) en la última ocasión que estuvieron frente a frente en el Apertura 2010.

El lunes, el estratega Joaquín del Olmo dirigió a sus Xoloitzcuintles con un partido interescuadras con el que definió al cuadro titular para el duelo pendiente de la primera jornada en el Clausura 2011.

El equipo afinó sus armas desde el domingo y con un juego amistoso ante el filial del Cruz Azul de Cuarta División, desempolvó la artillería al conseguir golear 5-0.

Para este enfrentamiento, Del Olmo no podrá contar con el zaguero Miguel Ángel Almazán, quien fue expulsado por doble amonestación en el duelo de la fecha 3 ante el Altamira.

Duelos entre Tijuana y la UdeG:
APERTURA 2009

Jornada 2

Leones Negros 0-1 Tijuana

0-1/ 33’ Gastón Otreras (TIJ)
BICENTENARIO 2010

Jornada 2

Tijuana 4-2 Leones Negros

0-1/ 34’ César Valdovinos (LN)

1-1/ 36’ Raúl Enríquez (TIJ)

2-1/ 49’ Javier Robles (TIJ)

3-1/ 53’ Mauro Néstor Gerk (TIJ)

4-1/ 69’ Esteban González (TIJ)

4-2/ 75’ Alejandro Nava (LN)
APERTURA 2010

Tijuana 1-0 Leones Negros

1-0/ 12’ Raúl Enríquez (TIJ)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

Stephanie Rice sexy nadadora y novia de jugador de rugby de Australia
Los nuevos ricos en el futbol
Resultados partidos amistosos rumbo al mundial 2010 Sudafrica
Landon Donovan no viene al America el Everton lo quiere
Los equipos mas populares encuesta
 

Comparte esta entrada

Editado por on 01/24/2011. categorias Featured,futblog,futbol mexicano,Liga de Ascenso,Xoloitzcuintles Tijuana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to Leones negros de la U de G contra Club Tijuana Xoloitzcuintles

  1. Pingback: Tweets that mention Leones negros de la U de G contra Club Tijuana Xoloitzcuintles | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

10,715 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: