Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

María Sharapova con la camiseta de rayados de Monterrey

Ni la belleza de María Sharapova lleno la Arena Monterrey pero su competencia curiosamente el fútbol de Monterrey estuvo presente con la playera de los rayados.

Por primera vez en Monterrey, se vivió el mejor tenis del mundo, al recibir en un juego de exhibición a las rusas Vera Zvonareva y María Sharapova, quienes ocupan el segundo y decimoctavo lugar en el ranking de la WTA, respectivamente. Lastimosamente, la entrada en la Arena Monterrey no se llenó ni en un 30%.

El duelo se efectuó en la Arena Monterrey el domingo 05 de diciembre a las 12 del medio día, seis horas antes de que iniciara la Gran Final del futbol mexicano entre Rayados y Santos en el estadio Tecnológico; eso lo sabían Zvonareva y Sharapova, por lo que juntas manifestaron su apoyo al conjunto regio, mostrando la playera del Monterrey ante las cámaras.

prismatico  (4301 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Andrea Rodebaugh entrenadora participará en las Clínicas de Futbol del Club Xolos Tijuana
Club Xolos Tijuana le gana al Galaxy de Los Ángeles de la MLS en San Diego
Mi América del alma
El balón oficial de la Champions League 2010-2011
Fotos del Festejo de la Selección de Futbol Española se corona como Campeona de la Copa Mundial FI...
 
Editado por on 01/01/2011. categorias Area Chicas,Deportes,Featured,futblog,Tenis. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

30,062 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: