Lewis Hamillton y su entrenamiento de Formula 1

76

El polemico piloto de Formula 1 británico se entrena de manera ardua y no solo es subirse a los autos de carreras como algunos piensan el esfuerzo fisico es impresionante.

Febrero 2011 – Hoy, el embajador de Reebok, Lewis Hamilton continúa su preparación para la temporada 2011 participando en la sesión de entrenamiento de resistencia power-to drag, hecha a la medida por Reebok, diseñada para demostrar su extraordinario nivel de condición física y destacar los beneficios del calzado ZigTech y la nueva línea de ropa ZigTech de Reebok.

En esta sesión única Lewis probó sus habilidades power-to drag- la capacidad de mantener altos niveles de aceleración mientras se resiste una fuerza, en una distancia corta- a través de demandantes series de ejercicios para correr.

La sesión, diseñada específicamente para Lewis, consistió de un calentamiento dinámico de flexión, una serie de carreras con “paracaidas” de 20 metros, sprints con “flexi cords”, en 10 metros, carreras con cinturones de resistencia en 10 metros, arranques con cuerda y sprints con trineo en 50 metros.

Para tener esa ventaja extra durante la sesión de entrenamiento, Lewis utilizó el calzado, ZigTech y la novedad para 2011 la colección de ropa ZigTech.

La innovadora vestimenta diseñada utilizando Celliant™, crea un aumento en los niveles de oxígeno hasta un 7%. Las fibras Celliant™ utilizadas en la ropa ZigTech son fibras de desempeño técnico especialmente formuladas que son tejidas en las telas. Está clínicamente probado que los productos que contienen Celliant elevan los niveles de oxígeno en el cuerpo. Las fibras de Celliant son creadas utilizando una colección de minerales naturales ópticamente sensibles que son introducidos en las fibras de poliéster.

Dejar respuesta