Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El ex-futbolista diputado Romario

Fue el sexto diputado más votado de Río de Janeiro lo votaron más de 146 mil personas. El ex futbolista Romario, de 44 años, logró su banca como diputado federal de Río de Janeiro por el Partido Socialista Brasileño (PSB) en Octubre del 2010.

Muchos no sabían que Romario es ahora diputado en Brasil y creo que ni muchos de sus compañeros en la cámara se enteran que esta presente y el por lo visto no se entera mucho de lo que pasa en la politica brasileña.
Camara Infraganti:

via
Romario, era famoso por sus salidas nocturnas y conocido por dormir hasta el mediodía, estas imagenes hablan por si solas.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/19/2011. categorias Featured,futblog,Futbol brasileño,futbol internacional,humor,Mundial Brasil 2014,Mundial Estados Unidos 1994,Mundiales. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,450 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: