Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La selección Española de Fútbol y adidas anuncian la extensión de contrato hasta el 2018

La Real Federación Española de Fútbol y adidas anuncian la extensión de su exitosa sociedad hasta el 2018
Madrid, 7 de febrero 2011 – adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) están orgullosos de anunciar la extensión de su exitoso acuerdo de patrocinio hasta Diciembre de 2018. El acuerdo de extensión es resultado de la estrecha relación entre ambas partes durante los últimos 30 años y los éxitos logrados juntos – el más notable con la Selección Española de Football ganando el título europeo UEFA EURO 2008™ así como el título de Campeón de la Copa Mundial FIFA™ 2010.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar la extensión de nuestra exitosa sociedad con la Real Federación Española de Fútbol RFEF. adidas es el líder a nivel mundial en football y España es actualmente el equipo Campeón del mundo, lo que hace que la sociedad tenga un ajuste perfecto,” comentó Herbert Hainer, CEO de Grupo adidas. “Deseamos continuar nuestra exitosa colaboración y el apoyo a la Federación Española en sus futuros éxitos”
“Estamos realmente satisfechos de tener a adidas como nuestro patrocinador oficial. Este acuerdo nos permite contar con el soporte de adidas, quien es, sin lugar a dudas, la marca líder en football a nivel mundial. Vamos a continuar con nuestra sociedad con ellos para apoyar el mundo del football en todos los aspectos,” dijo Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Ambos cuerpos seguirán trabajando en conjunto para promover el football a todos los niveles, adidas es patrocinador de todos los equipos de la Real Federación Española, incluyendo el equipo Sub-17 quienes actualmente son Subcampeones europeos y ocupan el tercer lugar a nivel mundial, también es patrocinador de la Selección Sub-19 que actualmente es Subcampeón de Europa.
adidas es el patrocinador oficial, proveedor y licenciatario de la Copa Mundial FIFATM. adidas provee el Balón Oficial que se usa en todos los juegos del torneo y viste a los oficiales, árbitros, voluntarios y niños recoge balones de los partidos. En la reciente Copa Mundial llevada a cabo en Sudáfrica, adidas equipó a más de 200 jugadores y a 12 Selecciones Nacionales: España el Campeón del Mundo, la nación anfitriona Sudáfrica, México, Argentina, Paraguay, Japón, Nigeria, Alemania, Francia, Eslovaquia, Dinamarca y Grecia.
Adicionalmente adidas es Socio Oficial de la Unión Europea de Futbol UEFA y de la Confederación Africana de Futbol CAF. adidas es también Proveedor Oficial de la Liga Major Soccer (EE.UU) y de la Liga Champions UEFA. Por otra parte, adidas es Proveedor Oficial de prominentes clubes de futbol incluyendo el AC Milan, Chelsea FC, FC Bayern München, Liverpool FC, Olympique Marseille y el Real Madrid. Adicionalmente renombrados futbolistas como Lionel Messi, Diego Forlán, Kaká, Steven Gerrard, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y David Villa representan a sus respectivos clubes vistiendo el moderno equipamiento para futbol de adidas.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/07/2011. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Liga Española. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: