Lewis Hamilton recorre MELBOURNE antes del gran premio

80

Melbourne, Aust. Marzo, 2011.– El público tomó las calles de Melbourne hoy para acompañar a Lewis Hamilton en un extraordinario entrenamiento a lo largo del rio Yarra. El ex campeón Mundial de F1 y embajador global de Reebok fue acompañado por la ganadora Australiana de Miss Universo, Rachel Finche, y juntos probaron la nueva e innovadora colección de ropa de Reebok: ZigTech.

Los fanáticos fueron invitados a través de Facebook y Twitter y se les dió la oportunidad de entrenar con Lewis después de su llegada a Australia. También tuvieron la oportunidad de experimentar los beneficios de la última línea de ZigTech de Reebok.

Lewis Hamilton comentó “Nunca había entrenado de esta manera. Normalmente entreno solo pero tener a tantas personas conmigo fue una gran experiencia. Melbourne es una ciudad hermosa y fue increíblemente especial correr con tantas personas del área. Reebok siempre sabe como darle un giro al entrenamiento y esta no fue la excepción. Espero que todos lo hayan disfrutado tanto como yo”.

Para prepararse para la próxima temporada de Fórmula 1 que inicia en Melbourne el 25 de marzo, Lewis Hamilton entrenó con la gama de productos ZigTech durante el invierno. En 2010, Reebok presento el calzado ZigTech – “La bebida energética para tus pies”- que ayuda a reducir la activación del músculo en las espinillas. Desde entonces Reebok ha expandido su popular línea ZigTech con la ropa ZigTech. Diseñada con tecnología Cellianttm, la ropa ZigTech aumenta los niveles de oxígeno en un promedio de 7%.

Las fibras CelliantTM usadas en la ropa ZigTech son fibras especialmente diseñadas para tener un mejor desempeño, que están cosidas a las telas. Los productos con CelliantTM han probado clínicamente que mejoran los niveles de oxígeno en el cuerpo. Las fibras CelliantTM son creadas usando diversos minerales naturales que responden ópticamente y que son colocados en fibras de polyester.

La línea ZigTech no sólo es efectiva sino que es versátil y durable, perfecta para correr o entrenar en todo tipo de ambientes y clima. La línea ZigTech es ideal para entrenamiento dentro y fuera del gimnasio y puede ser usada en capas en climas fríos sin disminuir la efectividad de las fibras CelliantTM

Bill McInnis, Director de Innovación explica: “Al combinar los altamente tecnológicos e innovadores calzados ZigTech con la ropa ZigTech, un atleta obtiene exactamente lo que necesita para seguir entrenando por más tiempo – un incremento en energía y oxígeno.”

La línea de ZigTech y las colecciones de calzado son usadas por algunos de los mejores atletas en el mundo. Entre los atletas que usan ZigTech para entrenar se encuentran las estrellas de la NFL Peyton Manning y Chad Ochocinco, las estrellas de la NHL Sidney Crosby y Alexander Ovechkin, el novato sensación de la NBA John Wall y las estrellas del futbol Iker Casillas, Thierry Henry y Ryan Giggs.

Compartir
Artículo anteriorDe la cancha al templo
Artículo siguienteEl camino de Checo
Arturo Miguel Peralta (prismatico): Informático disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio. Un emprendedor digital.

Dejar respuesta