Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Antoine Cason visitó el Estadio Caliente Tijuana

Aficionado especial
Antoine Cason visitó el Estadio Caliente

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._ La estrella naciente de los Cargadores de San Diego, el estadounidense Antoine Cason, disfrutó de un domingo especial en la tribuna del Estadio Caliente, donde asistió para apoyar a los Xoloitzcuintles de Caliente en el duelo ante Correcaminos de la UAT.

Al igual que los miles de aficionados que asistieron a la casa del Club Tijuana para apoyar al equipo de casa, Antoine disfrutó del buen juego desempeñado por los rojinegros y al final se fue saboreando la emocionante victoria del equipo a quien mostró fidelidad portando una bufanda de los Xoloitzcuintles.

Así, el club va ganando terreno entre los amantes del balompié, incluso a profesionales de otros deportes, como el profesional del futbol americano y esquinero de los Cargadores de San Diego.

Foto: Lilia Hernández

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/06/2011. categorias Featured,futblog,Fútbol Americano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,590 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: