Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El saque mas rapido en la historia del tenis 251 kilómetros por hora

Ivo Karlovic ha logrado el servicio más rápido en la historia del tenis. Bajo el techo del Dom Sportova de Zagreb ha puesto en pista la bola a una velocidad de 251 kilómetros por hora que desbanca el anterior récord, obra del estadounidense Andy Roddick desde hace 7 años, que estaba fijado en 249,4 km/hora.
via fandeporte
Ivo Karlovic es uno de os jugadores y deportistas mas altos, por eso es que su poder es avasallador en las canchas de tenis. El tenista croata está disputando una eliminatoria de la Copa Davis con su país este fin de semana que acaba de terminar.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/08/2011. categorias Deportes,Featured. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,502 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: