Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La nueva jersey/camiseta de la selección Argentina 2011 adidas

adidas presentó la nueva camiseta AFA con un diseño innovador

La Selección Nacional de Fútbol Argentina la usará durante la Copa América y

los jugadores podrán elegir la tecnología para mejorar su rendimiento

Buenos Aires, 1º de marzo de 2011 – adidas presentó hoy el nuevo jersey de football que la Selección Nacional estrenará en el próximo partido amistoso contra Venezuela, el nuevo jersey fue diseñado especialmente para la Copa América.

El diseño del nuevo jersey de la Selección Nacional es distinto, moderno e innovador. Los bastones verticales celestes y blancos se mantienen como siempre inalterables, pero son más anchos que en la última versión. Además, se agregaron otros elementos como el nuevo escudo con detalles en dorado sobre un fondo a contra tono que permite destacarlo aún más y que fue diseñado especialmente para esta nueva camiseta.

El nuevo cuello estilo polo hace a la camiseta más informal y elegante al mismo tiempo. Se incorporan vivos dorados y en la parte alta de la espalda lucen laureles en dorado, en bajo relieve, simbolizando la gloria obtenida por la Selección Nacional a lo largo de su historia. Julio Grondona, Presidente de la AFA, expresó: “la nueva Camiseta es una nueva esperanza”

Como elemento característico de esta nueva camiseta, en el pecho saliendo desde el escudo se luce el sol de la bandera argentina, que destaca el orgullo por la bandera argentina y en bajo relieve o “gofrado, el año de Fundación de la Asociación del Fútbol Argentino”.

Cada jugador podrá elegir con que tecnología adidas jugar: TECHFIT™ o ClimaCool®.
adidas presenta en el jersey tecnologías que muestran el por qué es líder mundial de fútbol. Continuando con la innovación de la personalización, establecida por Adi Dassler en los años ’50, la marca le ofrece a los jugadores una camiseta que combina el patriotismo y los atributos característicos del equipo, con la última tecnología de compresión TECHFIT™ PowerWEB y la tecnología ClimaCool®, que brinda mayor libertad en las jugadas. De esta manera, cada jugador podrá centrarse en su desempeño individual y alcanzar sus metas, pero siempre luciendo los íconos, colores y el diseño único que representa a su país.

TECHFIT™ PowerWEB es la vanguardia del diseño atlético y centraliza la energía de los músculos para generar la máxima potencia explosiva, aceleración y la resistencia, reduce la vibración muscular, mejora la postura, la priocepción y el núcleo de estabilidad para que los atletas no sólo tengan una buena performance sino que se superen. A través del uso de los tejidos de compresión y la aplicación de las bandas de TPU en áreas específicas, las prendas TECHFIT™ proporcionan lo último en diseño.

Según estudios realizados, usando la tecnología TECHFIT™ PowerWeb en el jersey, shorts y medias, se ha demostrado el incremento en el poder del jugador en un 5,3 por ciento*, el salto de altura en un 4 por ciento*, la velocidad de sprint en un 1.1 por ciento* y resistencia mayor en un 0,8 por ciento*.
Por su parte, la tecnología ClimaCool®, hace que el jugador se sienta más fresco al momento del juego. Con la tecnología adidas ClimaCool® la temperatura corporal es regulada, ya que los materiales con los que está elaborada ayudan a conducir el calor y el sudor hacia afuera manteniendo la piel fresca y seca.

**Datos arrojados por un estudio realizado por adidas Global Research y la Universidad de Calgary.

prismatico (4858 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/01/2011. categorias Copa America,Featured,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

54,390 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: