Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La patada de Luis Moreno a la lechuza le causa la muerte

Esta es una de las historias mas extrañas que se puedan ver en una cancha de fútbol, una lechuza falleció después de que en un partido de fútbol entre Atlético Junior de Barranquilla y el Deportivo Pereira un jugador le propinara una patada para sacarla del campo de juego,todo lo que ha generado un error descomunal.

La historia de Luis Moreno y el búho acaparó titulares de la prensa colombiana y mundial en los últimos días. Este búho, mascota del equipo contrario al de Moreno, era símbolo del estadio. En pleno juego, le pegaron accidentalmente un pelotazo y la lechuza cayó sobre el terreno de juego. Desde la mitad de la cancha, el defensor panameño Luis Moreno corrió hasta donde estaba la lechuza herida y le propinó una patada, lo que generó la furia del público presente.

La lechuza que sufrió la patada de Luis Moreno, finalmente murió. La mascota de Junior habría fallecido por acumulación de ácido láctico, producto del estrés por los golpes y la manipulación.

El caso tomó un revuelo inesperado y terminó con el final que nadie deseaba. La famosa lechuza que era un símbolo de la suerte para los fanáticos de Atlético Junior, finalmente murió tras agonizar un día luego de la patada que recibió de Luis Moreno.

Era una de las cábalas del equipo. Moreno, quien acusó que sólo quiso sacarla de la cancha, se presentó el lunes en el zoológico para confirmar que la lechuza (estaba siendo atendida ahí) se encontraba en buen estado.

Sin embargo, cuando se pensaba que el animal podría levantar vuelo en pocos días, una acumulación de ácido láctico, producto del estrés por los golpes y la manipulación, terminó decretando el fallecimiento de la lechuza. via ole

foto mediotiempo.com

prismatico (4858 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/02/2011. categorias Featured,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses to La patada de Luis Moreno a la lechuza le causa la muerte

  1. norma cabello Reply

    03/07/2011 at 12:02 AM

    a este inadaptado social deberian no solo suspenderlo 2 fechas sino de por vida si esos hace con un animal indefenso que no hara con un aser humano

  2. amaro Reply

    03/20/2011 at 5:46 PM

    no es mas que un idiota que no tiene respeto por la vida, deverian de hacerle tomar un curso de humanismo y respeto. maldito sin sentimientos, mira que lastimar a un ave tan hermosa.

  3. jairo rendon Reply

    04/14/2011 at 4:31 PM

    me parece de mal gusto que utilcen la foto y no le den el credito al fotografo sabian ustedes que eso se llama plagio.
    el fotografo se llam jairo rendon para que sepan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

54,390 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: