Sufre accidente Emilio Azcárraga en Rally Chihuahua Express

91

Del piloto que se debería de hablar este fin de semana era de Sergio Perez en la formula 1, pero se esta hablando mas de un copiloto del Rally en Chihuahua.

El presidente de Televisa tuvo un accidente como copiloto de un mini cooper en color rojo con blanco, en una carrera de autos llamada “Rally Chihuahua Express”. El evento deportivo se caracteriza por la participación de personalidades estatales, nacionales y extranjeras. Emilio Azcárraga Jean, resultó con lesiones no graves después del accidente en el tramo carretero que conduce a Pedernales, participaba en la segunda etapa del Rally “Chihuahua Express”.

En su cuenta de twitter, estas fueron sus palabras: “Sobre el accidente, fue en un tránsito(sic) y no hay nada qué reportar, esto por las cosas que se están inventando”.

Joaquín López Dóriga tambien reporto en twitter: “Acabo de hablar con Emilio Azcárraga. Sí tuvo un accidente en rally Chihuahua, sin importancia.Versiones de gravedad falsas. Está como si nada”.

Pero las bromas en la red social no se hicieron esperar:

@politigarabatos: Emilio Azcárraga piensa tomar acción legal contra Slim, pues dice q se distrajo con un anuncio q decía “Todo México, es territorio Telcel”..

Emilio Azcárraga sufrió un “accidente” en Chihuahua, llama al 060 para pedir auxilio desde su Telcel. Donde Si tiene cobertura. que ironia

@doropeaton Emilio Azcárraga se accidenta, Exclusiva!!! Felipistos iba de copiloto haciendo los cambios!!…:)

@Tiburongn Así como cala la resistencia de los autos, Emilio Azcarraga debería de probar la calidad de la programación de Televisa.

foto por Gaborally

pueden seguirme en twitter en esta cuenta


@prismatico

Dejar respuesta